Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 14 de febrero de 2012

Futsal Colombia:



Por un acuerdo entre la Federación Colombiana de Futsal y los clubes, la fecha de inicio de la cuarta versión de la Copa Postobón de Microfútbol fue reprogramada. El 26 de abril se llevará a cabo el sorteo.
La Federación Colombiana de Fútbol de Salón y la administración de los clubes participantes de la Copa Postobón de Microfútbol, llegaron a un acuerdo para reprogramar el inicio del certamen. La fecha de inicio de la cuarta edición del torneo que congrega a los mejores equipos de microfútbol del país, quedó pactada para el próximo 5 de mayo del presente año.
La decisión de postergar el comienzo del campeonato llegó por sugerencia de los clubes, que ante imposibilidad de contar con los recursos económicos necesarios para la fecha inicialmente pactada (14 de abril), decidieron presentar la propuesta. “Se tomó la determinación que el inicio de la temporada 2012 será el 5 de mayo”, dice el comunicado de prensa oficial emitido por la Federación.
Asimismo, la fecha del sorteo se reprogramó para el próximo 26 de abril en Bogotá.
El cupo participantes aún no está definido. La temporada anterior participaron 18 equipos. Norte de Santander, Valle y el eje cafetero podrían aportar nuevos equipos.
Con respecto al certamen femenino, la fecha de inicio está prevista para el mes de julio.

No hay comentarios: