Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Paraguay campeón Sudamericano juvenil:


La selección paraguaya de fútbol de salón obtuvo el título del VIII Campeonato Sudamericano Sub 17 de ese deporte, tras vencer en forma espectacular a Colombia por 3 a 1 en el partido final disputado en la noche del sábado en el estadio municipal de esta ciudad fronteriza ante unos 4.500 espectadores.



Paraguay y Colombia nuevamente coinciden en una gran final salonística, en este caso en el campeonato sudamericano juvenil que se celebra en el Coloso de Peroba de la ciudad de Pedro Juan Caballero.



El equipo local ayer pasó un difícil examen al ganarle 3 a 1 a Brasil Danilo Quintana adelantó con dos goles a Paraguay en el marcador pero antes del final del primer tiempo José Vitor descontó.


La fase inicial concluyó 2-1 para la albirroja que en la etapa final volvió a hacerse sentir con otro tanto que ya fue el de cierre del score y que fue anotado por Daniel Ferrari.



Colombia en el juego aperitivo de anoche, Colombia goleó a Uruguay 11 a 2.

Paraguay ganó el titulo del sudamericano juvenil de futbol de salon sub 17 al vencer en el último partido del torneo a Colombia por 3 a 1.


Brasil quedó tercero tras doblegar de igual modo a Uruguay, por 3 a 1.

No hay comentarios: