Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 30 de agosto de 2011

Futsal Colombia:






Foto: Santander en el X Mundial Futsal, Rusia vs Paraguay.



El salonista paraguayo José Santander debuta como refuerzo del Bucaramanga colombiano.José Luis Santander Domínguez se convirtió en la nueva contratación del Bucaramanga FSC – La Victoria, para afrontar lo que resta de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, Santander debutará oficialmente con el equipo este sábado cuando se enfrente a Rinocerontes de Cartagena, en el coliseo Edmundo Luna Santos de La Ciudadela Real de Minas.
Marca, buen toque de balón, llegadas a gol y ante todo mucha personalidad y “garra guaraní” serán las características de juego del salonista paraguayo.
El paraguayo no es ajeno a la afición colombiana ya que logró con la selección paraguaya el subcampeonato del pasado Mundial Fútbol de Salón disputado en Colombia.
Además hizo parte del plantel de Cuervo de Manizales, segundo en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol de 2009. “Estoy satisfecho de volver a Colombia. Espero dar lo mejor de mí para el bienestar del equipo”, dijo el jugador guaraní.
El salonista llega para darle más solidez al Bucaramanga FSC, que aspira revalidar sus dos últimas campañas, donde alcanzó el título y subtítulo del torneo nacional.
“Siempre uno se traza metas en este deporte, vengo para sumar. Voy a aportar mucha personalidad para que Bucaramanga FSC se ubique en los puestos de honor”, finalizó el paraguayo.



No hay comentarios: