Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 6 de abril de 2011

41º Campeonato Nacional de Futsal en Paraguay:

Franco gana clásico del Este. Presidente Franco se quedó con el clásico del Este, al vencer a Paranaense por 4 a 2, en partido jugado en la noche del lunes en el estadio de la seccional 214 de la ciudad de Presidente Franco en el marco de las eliminatorias del 41º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuyas finales se llevarán a cabo en el mes de mayo en Concepción.


El torneo clasificatorio es organizado por el Consejo Federado Area Interior (CFAI) de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

El seleccionado franqueño, dirigido por Alcides Arzamendia, hizo un gran partido para superar a su tradicional rival esteño, conducido por José Asunción Sánchez, por el Grupo 4 (Alto Paraná) ante unos 2.000 espectadores que colmaron las instalaciones de la seccional 214.

Los goles para Franco convirtieron Osvaldo Mendoza (2), Rodolfo Román y Marcos Giménez, mientras que Pablo González y Andrés Godoy anotaron para Paranaense. Arbitros: Osmar Inchausti y Milton Molinas.

En otro cotejo del Grupo 4, Minga Guazú le ganó 3-1 a Juan León Mallorquín, con goles de Hugo Acosta, Carlos Reyes y Magno Samaniego.

Por su parte, Caaguazú venció 5-3 a Caazapá en partido correspondiente al Grupo 5 (Guairá/Caaguazú) y que se desarrolló en el estadio municipal caaguaceño ante unos 1.500 espectadores.


Los goles para Caaguazú anotaron César Riveros (3), Abel Arámbulo y Darío Herrera.


Otros resultados: Atyrá 4-Altos 5, Paranaense 3-Hernandarias 1, Presidente Franco 3-Minga Guazú 3, Villarrica 6-Caazapá 3, Félix Pérez Cardozo 5-Coronel Martínez 4 y Mbocayaty 1-Tebicuary 3.


Programa para hoy: San Bernardino vs. Atyrá, Paranaense vs. Minga Guazú, Juan León Mallorquín vs. Hernandarias y Caaguazú vs. Villarrica.


Programa para mañana: Caacupé vs. Tobatí, Tebicuary vs. Félix Pérez Cardozo, Coronel Martínez vs. Mbocayaty, Encarnación vs. Capitán Miranda e Ypacaraí vs. Capiatá.


No hay comentarios: