Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 4 de marzo de 2011

Futsal Venezuela:



La selección venezolana de Fútbol de Salón, llegará a Colombia el próximo lunes 7 de marzo y específicamente a una zona campestre ubicada al norte del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, muy ceca a la ciudad de Bello.
No se conocen los detalles en cuanto a la nómina que se desplazará por parte del equipo vinotinto, pero si está confirmada la presencia de Carlos Méndez, jugador campeón con Bello Innovar 80 en la Copa Postobón 2010.
Se tienen programados tres partidos amistosos en el municipio de Girardota frente a la selección local, la Selección Antioquia y Bello Innovar 80, dueño del título profesional del Fútbol de Salón.
El primer partido del X Mundial de Fútbol de Salón del combinado venezolano será contra Paraguay, actual campeón del mundo, a las 8:00 de la Noche en el Coliseo Tulio Ospina.
La segunda fecha se jugará el jueves 17 de marzo y la programación es la siguiente: Venezuela enfrentará al seleccionado de México a las 8:00 de la noche. En el juego de fondo Paraguay se medirá a la República Checa, en el templo del microfútbol de Antioqueño.
La última jornada se disputará el jueves 18 de marzo. A las 8:00 de la noche jugarán República Checa frente a Venezuela y a segunda hora se enfrentarán México y Paraguay.

No hay comentarios: