Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 25 de febrero de 2011

"Un aplauso para Micro",



Un mico de los bosques del Tolima, Antioquia, Caldas y Bolívar llegó al hotel Dann Carlton con una cara alegre, lleno de pelos y dispuesto a demostrar su habilidad con un balón de fútbol de salón.

"Un aplauso para Micro", pidió el presentador y, de paso, informó que este tití, es la mascota del Mundial de futsal que fue lanzado ayer y que empezará a rodar, en Bello y otras tres subsedes en el país, el 15 de marzo.Bello, justamente pondrá 450 millones de pesos gracias al aporte de la Alcaldía local e Indeportes Antioquia.
Muchos se preguntarán qué tiene que ver un mico con el microfútbol y la respuesta es sencilla: "es ágil, rápido y tiene muchas destrezas, características propias de este deporte", como explicó Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Futsal.
El dirigente abrazó a Micro y aprovechó para contar que "la sede la gestionamos desde el 2008, le ganamos el pulso a Rusia, y nos dieron el sí por las tres finales mundialistas que hemos tenido y por el título que ganamos en 2000; pero también por lo que representa Jaime Arroyave para la Asociación Mundial, que bautizó con su nombre la Copa Mundo 2011".

No hay comentarios: