Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 24 de febrero de 2011

PREMUNDIAL "COPA DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ" VALERA ESTADO TRUJILLO-Venezuela.

PREMUNDIAL
"COPA DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ"
VALERA ESTADO TRUJILLO - VENEZUELAISNOTU "PARAISO ESPIRITUAL"
http://www.santuariodeisnotu.com.ve/
Venezuela vs Colombia, Jairo Pinilla con el balón


Selección Futsal Costa Rica.

Selección Futsal Venezuela



Venezuela vs Colombia
Con una masiva asistencia de público en la tarde del viernes se realizo el acto de inauguración del premundial de futbol de salón en el que participan las selecciones de Colombia, Costa Rica, Santuario de Isnotu y la selección nacional de Venezuela.
El evento se inicio en el Santuario de Isnotu, donde el padre Jesús Emiro Suárez "ORGANIZADOR DEL EVENTO" expreso una oración invocando la bendición divina para todas las delegaciones participantes.
Al compas de una banda seca los equipos desfilaron acompañados de sus respetivas madrinas y barras hasta la cancha “Juan Maldonado” ubicada en el Parque “Esteban Valero” donde se cumplió el programa protocolar que comenzó con palabras de bienvenida cargo del presidente del Comité Organizador, presbítero Jesús Emiro Suárez quien en emotivas palabras dio la bienvenida a los participantes y al publico asistente.
Vale la pena destacar la presencia de los presidentes de las Federaciones invitadas; por Colombia el señor Manuel Sánchez, de Costa Rica Geovanny Madrigal, Carlos Briceño, presidente de la FEVEFUSA y el cuerpo técnico de la selección nacional a cargo de Néstor Mendoza y el comandante de la estación policial 3.3 con sede en Betijoque Inspector Aloimo Vargas.
Antes del juego inaugural las autoridades del futbol de salón de Venezuela entregaron un merecido reconocimiento al presbítero Jesús Emiro Suárez por su aporte a la consolidación de este deporte a nivel regional.
El juego inaugural lo protagonizaron las representaciones de Colombia y Santuario de Isnotu –Inversiones Virgen del Valle, un encuentro que deparo grandes emociones.
Los primeros 20 minutos se jugaron a toda maquina con un equipo de Colombia mostrando su excelentes dotes técnicas y un equipo local mostrando una férrea defensa.
El primero en anotar fue Santuario de Isnotu por intermedio de Francisco Rodrigues quien al minuto 13 logro vencer la ordenada defensa colombiana, un 1-0 que se mantuvo hasta la mitad del segundo tiempo cuando Jhon Pinilla consiguió la igualada para los neogranadinos.
Santuario de Isnotu con el apoyo del publico se le fue encima a los colombianos y a los 12 minutos Aquiles Macias anotó el gol de la ventaja transitoria ya que Colombia logro igualar las acciones cuando faltaban tres minutos por intermedio de Andrés Murillo.4
Venezuela se tituló Campeón en el premundial
La selección nacional de fútbol de salón se adjudicó el primer lugar en el premundial de esa especialidad al derrotar con marcador de 3 goles por 0 al equipo Santuario de Isnotú-Inversiones Virgen del Valle.
La Vinotinto terminó el torneo con dos partidos ganados y uno empate, el mismo récord que la representación de Colombia pero, por haber recibido menor número de goles en contra, le correspondió el campeonato. La tercera casilla fue para el equipo Santuario de Isnotú cerrando Costa Rica, que culminó sin conocer la victoria. En el primer partido de la jornada, Colombia venció a Costa Rica con el abultado marcador de 12 a 2.
Goleador colombiano
Como campeón goleador culminó el colombiano William Estupiñán quien logró anotar un total de seis tantos en las redes contrarias. El desempeño mostrado por la representación del vecino país indica que los responsables del fútbol de salón ha asumido muy en seriamente el compromiso de organizar el próximo mundial, y que están dispuestos a pelear por los primeros lugares.
Promesas
El equipo Santuario de Isnotú-Inversiones Virgen de Valle dejó un grato sabor entre los asistentes al premundial de fútbol de salón que tuvo como sede a la cuna del doctor José Gregorio Hernández. Los pupilos del padre Jesús Emiro Suárez sin duda fueron la sorpresa del evento. Pelearon durante todo el torneo y sólo fueron vencidos por la Selección Nacional.
Éxito organizativo
Este evento internacional organizado por la Fundación Santuario de Isnotú que preside el presbítero Jesús Emiro Suárez, resultó todo un éxito desde el punto de vista deportivo y competitivo puesto que se logró el objetivo de traer a la región, una vez más, a la selección nacional de fútbol de salón y a las selecciones de Costa Rica y Colombia que, como la nuestra, estarán participando en el mundial a efectuarse dentro de unos cuantos meses en la ciudades de Bello, Bogota, Villavicencio y Bucaramanga.
Premiación
El evento concluyó con el acto de premiación a los equipos invitados cuyos integrantes recibieron, además de los trofeos respectivos, hermosos recuerdos para que nunca olviden su estadía en la cuna del Siervo de Dios, doctor José Gregorio Hernández.
Un comentario adicional para el pueblo de Isnotú que respondió gratamente a la convocatoria de su líder espiritual y se volcó masivamente a los diferentes escenarios donde se realizaron las competencias.


Santuario de Isnotu vs Colombia

No hay comentarios: