Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 18 de febrero de 2011

Pre-mundial de Fútbol de Salón en Venezuela:

Abajo se muestra la selección Nacional de Fútbol de Salón, posa para la lente de Carlos Rivas y arriba En el presidium del acto destacan Edwin González (presentador) el padre Emiro Suárez, María Ubaldo de Satrud, el presidente de la Atru-Futsalón José Luis Suárez, el D.T. de la Selección Nacional, César Pineda, el federativo Néstor Mendoza, y Deivid Villegas

El padre Jesús Emiro Suárez, conjuntamente con el señor César Pineda, Director Técnico de la Selección de Venezuela, María Ubaldo por Satrud, José Luis Suárez de la ASTFS, Néstor Mendoza de la FEVEFUSA, propulsor principal de este evento de corte internacional recalcó en Rueda de Prensa lo expuesto en fecha reciente, ratificando que este torneo será del altísimo nivel y que sólo esperan la llegadas de Colombia y Costa Rica para que que desde mañana viernes se aperture el programa
Tal como lo habíamos dicho en fecha reciente, con presencia de selecciones de países como Costa Rica, Colombia y Venezuela, representada por los jóvenes del equipo Isnotú-Virgen del Valle y donde se disputará la Copa Doctor José Gregorio Hernández Cisneros "El Venerable" y Siervo de Dios, comenzaron ayer 16 de Febrero con una Rueda de Prensa celebrada en el Salón Central del Centro Comercial Plaza, los preparativos para el Pre-mundial de Fútbol de Salón, que en esta oportunidad se estará desarrollando tanto en Isnotú, como en el Gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad de Valera.

RATIFICADA ASISTENCIA DE PAISES INVITADOS

El padre Jesús Emiro Suárez, cura párroco de Isnotú, conjuntamente con el señor César Pineda, Director Técnico de la Selección de Venezuela, Néstor Mendoza de la FEVEFUSA, la maestra María Ubaldo por Satrud, propulsor principal de este evento de corte internacional recalcó lo expuesto en fecha reciente, ratificando que este torneo será del altísimo nivel y que sólo esperan la llegada de Colombia y Costa Rica y desde este viernes 18 de febrero abrir el programa, comenzando con una Misa en Acción de Gracias y bienvenida de los equipos.

A las 6:00 pm será el acto de inauguración en el patio del Santuario de Isnotú, frente al lugar donde nació el Siervo de Dios y luego habrá el desfile de equipos presentes con sus respectivas madrinas y el partido inaugural se efectuará entre los anfitriones de Isnotú y el poderoso equipo de Colombia. El sábado 19 se miden en el gimnasio cubierto Rómulo Ramírez de Valera los equipos de Costa Riva contra Santuario y posteriormente Colombia contra Venezuela. Estos juegos son luego de las 6:30 de la tarde.

El domingo 20 de Febrero desde las 10 de la mañana chocan Colombia contra Costa Rica, Venezuela versus Santuario de Isnotú y al finalizar ambos encuentros se efectuará el regio acto de clausura. Esta copa, como dijimos, se disputa entre el 18 y 20 de Febrero y tiene una muy atractiva premiación. Emiro Suárez, expresó que un reciente impasse con los comerciantes que cerraron las puertas del santuario ya fue solucionado y que gracias a Dios todo está listo .

MUNDIAL DE COLOMBIA

Ratificaron tanto Néstor Mendoza como César Pineda, que el Mundial de Fútbol de Salón en la categoría Adultos se efectuará el venidero mes de marzo en la ciudad de Bello en Medellín -Colombia, donde Venezuela,. campeona mundial en México en el año 1997, tratará de reverdecer laureles. Por su parte los muchachos de casa, del Santuario José Gregorio Hernández pretenden realizar un buen papel en este torneo frente a su afición. Participarán del espectáculo El Consejo Pastoral del Santuario de Isnotú, Grupos Juveniles, Colonia Colombiana y el Comité para la Beatificación del Venerable José Gregorio Hernández.

Amigos que lo hicieron posibleEl padre Emiro Suárez agradeció el gesto de gente y empresas amigas como Pego Occidente, Farmacia Mi Angel, Farmacia Nuevo Éxito, Universo Gráfico, Valera Motors, Posada el Señor de Isnotú e Inversiones Virgen del Valle, sin sus aportes no hubiese sido posible montar este importante torneo. A ellos mil reconocimientos


No hay comentarios: