Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 24 de febrero de 2011

Lanzamiento oficial del X mundial de Futsal



En la capital del Meta se realizó el lanzamiento oficial del mundial de fútbol de salón, donde se presentó a la mascota Mico-Micro y la copa, que llevará el nombre de Jaime Arroyave.

En el Hotel “El Campanario” se realizó el lanzamiento oficial del X Mundial de Fútbol de Salón en Colombia, donde se darán cita dieciséis (16) equipos, para disputarse el título del certamen orbital.
En el evento del lanzamiento estuvo presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Manuel Sánchez y la comitiva del certamen mundialista, al igual que los dirigentes deportivos de la ciudad y del departamento así como la prensa deportiva de la región.
Hizo su presencia oficialmente la mascota del X Mundial de Futsal, Mico – Micro, al igual que el trofeo del torneo, el cual llevara el nombre de Jaime Arroyabe, el “Pantaleón” conocido en el ámbito salonístico, es el máximo dirigente que por Colombia siempre estuvo empeñado para que en el país “cafetero” se realizara un Mundial, realizando ese sueño en una realidad.
El presidente de la Federación de Fútbol de Salón, Manuel Sanchez, confirmó; "Estoy más que satisfecho por la convocatoria y confirmo una vez más, que no nos equivocamos con Villavicencio y más aun con su Alcalde, que está comprometido con este mundial, donde no solamente va a quedar bien el Llano sino toda Colombia por su incondicional apoyo a este deporte, porque cada día que pasa, la gente sigue creciendo su afición y el amor al microfútbol".
Tan solo queda pendiente para que por el grupo “B” ruede el balón los días 16, 17 y 18 de marzo con los países de Uruguay, Cataluña, Perú y Canadá. El próximo día sábado 26 y domingo 27 de febrero, quedó confirmada la presencia del seleccionado patrio en la capital del Meta, jugando dos compromisos amistosos, uno ante el equipo profesional de microfútbol que jugara la temporada del 2011 en la Copa Postobón de Microfútbol y un quinteto aficionado de Villavicencio.

No hay comentarios: