Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La selección paraguaya de fútbol de salón, que se prepara para el X Mundial de Mayores a jugarse en Colombia del 15 al 26 de marzo de este año, reanudó ayer sus entrenamientos normales tras la vuelta del grupo de Uruguay, donde disputó el último fin de semana la Copa Mercosur.
Paraguay fue campeón, por diferencias de goles, del torneo internacional organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón (FPFS) y avalado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
El seleccionado fue sorprendido en su debut, el pasado viernes, por Argentina, que le ganó por 3 a 2 en partido complicado.
Sin embargo, al día siguiente la selección se rehabilitó al golear al local Uruguay por 6 a 2, tras exponer un mejor juego.
Finalmente, Uruguay le ganó a Argentina por 4 a 3 y de esa manera posibilitó la consagración de Paraguay, por mejor diferencia de goles.
Un hermoso trofeo se adjudicó el seleccionado paraguayo y tuvo en sus filas al goleador del torneo, Darío Herrera, con tres anotaciones.
Ayer el grupo entrenó a la noche en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), realizando trabajos de recuperación a las órdenes del preparador físico Héctor Benítez, acompañado del DT Luis Martín Barrientos y el asistente técnico, Hernán Cabrera.
El DT Barrientos se mostró satisfecho por el desempeño que tuvieron los integrantes del plantel en el torneo disputado en Uruguay.
Consideró que el grupo está saliendo de un fuerte trabajo físico y que eso se palpó en Uruguay, en algunos pasajes de los dos partidos disputados.
Barrientos reconoció que en el juego que se perdió con Argentina, Paraguay desperdició muchísimas oportunidades de gol.
El grupo trabajará durante esta semana a doble turno y el 20 prevé un viaje por el interior del país y también por el estado de Paraná, Brasil, para disputar una serie de partidos amistosos.
Por otra parte, la FPFS agradece al ministro de Deportes, Paulo Reichardt, por el apoyo que brindó para el viaje realizado a Uruguay.

No hay comentarios: