Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 21 de febrero de 2011

1ª Copa 4 naciones Futsal Elements


En la ciudad de Ripoll (Catalunya), los días 4/5/6 de marzo se va a disputar la 1ª Copa 4 Naciones Futsal Elements.

Con la participación de:

Catalunya
Euskadi
Suecia
Belgica


El objetivo de este torneo, es finalizar la preparación de la selección catalana, que a partir del 15 de marzo, va disputar el X Mundial de Futsal en Colombia.


Esta mañana se ha presentado el programa de este campeonato en el Ayuntamiento de Ripoll.

Además de la alcaldesa, Teresa Jordà, han intervenido en el acto el Presidente de la Federación Catalana de Fútbol Sala, D. Jordi Eduardo, el Presidente del Consell Comarcal del Ripollès, , el Presidente del Consejo Comarcal de El Ripollès, Sr. Enric Pérez, , el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, D. Ramon Serra, , y el presidente de la escuela de Fútbol Sala de Ripoll, Sr. Joan Avilés. .
Durante el acto se ha hecho mención de importancia de este campeonato como preparación de cara al campeonato del mundo, que tendrá lugar en Colombia, y que tiene un presupuesto de 5 millones de dólares.


Este evento tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de marzo, y competirán, además de la selección Catalana, la de Euskadi, Bélgica y Suecia.
Se ha destacado la importancia y nivel de la selección catalana de fútbol Sala, también se ha dicho que de cara al próximo mes de noviembre se celebrará en Cataluña el campeonato de Europa Sub-21 (con la participación de 12 selecciones) ).

El Presidente de la Federación ha comentado que una de las candidaturas para la celebración de este campeonato Sub-21 será este centro "La Avellaneda" de Ripoll.




Schedule games:

Friday 4th

19.30h Catalonia vs Sweden

21.00h Belgium vs Euskadi

Saturday 5th

19.30h Belgium vs Sweden

21.00h Catalonia vs Euskadi

Sunday 6th

11.30h Euskadi vs Sweden

13.00h Catalonia vs Belgium

No hay comentarios: