Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 10 de enero de 2011

Torneo internacional en Uruguay:


Como parte de sus preparativos para el X Mundial Colombia 2011, la selección nacional de fútbol de salón de Paraguay, jugará un torneo internacional en Flores, Uruguay, los días 4, 5 y 6 de febrero, junto a Argentina, Brasil y Uruguay.
Así confirmó la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El certamen es organizado por la Federación Uruguaya de Futsal y estará en disputa la “Copa Mercosur”.
Este evento será muy importante para que el DT del seleccionado compatriota, Luis Martín Barrientos, vaya sacando importantes conclusiones en relación al plantel que llevará al Mundial (12 jugadores).
Paraguay se prepara desde la semana pasada, en las instalaciones del club Fomento de Barrio Obrero, bajo la dirección del cuerpo técnico comandado por Barrientos y la colaboración del asistente Hernán Cabrera y el preparador físico Héctor Benítez.
Saúl Santander, jugador de Unasur, sería convocado este lunes para sustituir a Zaffe. También se menciona a Eugenio Zorrilla, también últimamente en Deportivo Atenas, como posible reemplazante de Marcos Benítez (Unasur), que hasta el momento no se presentó a trabajar pese a estar convocado.
Javier Salas y Héctor Cabrera no entrenaron en los últimos días, debido a que los mismos están soportando algunos dolores musculares.
El kinésiologo Ever Bobadilla está realizando trabajos de rehabilitación con los mismos y se cree que para este lunes ya estarán disponibles para el entrenamiento a llevarse a cabo en el Fomento de Barrio Obrero.
Más adelante, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón iniciará gestiones para poder utilizar el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes para las siguientes prácticas.

No hay comentarios: