Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Supercopa de Europa:


CHEMCOMEX PRAHA - PODVODNIK JAROSLAVL 3:4 (0:2)


Chemcomex Praga y PODVODNIK JAROSLAVL jugaron hoy el primer partido de la Supercopa de Europa. El partido comenzó con cautela pero poco a poco empujado a más después de que ambos equipos han desarrollado varias oportunidades de peligro . .


Al final de la primera parte , sin embargo, Yaroslavl marco gol por dos veces, cada una de acción rápida. . Al iniciarse la segunda parte la defensa local fallo castigando los rusos con el tercer gol en el arco vacío.

En ese momento parecía que Chemcomex estaba fuera del partido . La presión se incrementó gradualmente, pero con él llegó la oportunidad. En primer lugar Fichtner tocó un cruce por separado y después Rajnoch pega un tiro duro en el travesaño la distancia se ha reducido a 1:3.
Chemcomex creo nuevos impulsos y por otro lado Yaroslavl perdido su seguridad, que se refleja inmediatamente - antes de avistar la bola con habilidad Rajnoch marca el segundo para los locales .
Los Rusos en ese momento eran insignificantes, pero que ayudan a las acciones individuales de su atacante y disparos certeros al palo - y se fue de nuevo a dos goles.
En la conclusión Chemcomex mejoro en gran medida y, finalmente a dos segundos antes del final de una maravillosa jugada de Fichtner Kozar, que editó en una portería vacía el 3:04 final.
La lucha por la Supercopa sigue abierta , con solo un gol de ventaja para los rusos.

No hay comentarios: