Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Futsal Paraguay:

En la noche de hoy prosigue el cuadrangular final del Campeonato Metropolitano de Fútbol de Salón, en su penúltima jornada, en el polideportivo de la ciudad de Mariano Roque Alonso con dos compromisos.
Desde las 20:30 abrirán la doble programación, el Sportivo José Meza con el guapo Chaco Boreal y de fondo, el pretencioso Unasur enfrentará al siempre peligroso Simón Bolívar.
En el arranque de esta liguilla final, José Meza y Bolívar empataron en emocionante juego 3 a 3 y Unasur derrotó en otro emotivo compromiso a la sensación de la temporada Chaco Boreal, por 3 tantos contra 2.
La tercera y última ronda está marcada para este viernes, siempre en el polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso y los choques marcados para esa oportunidad son Unasur-José Meza y Bolívar-Chaco, el orden de los juegos se establecerá por la suma de puntos.
Disputada la primera fecha del cuadrangular final las posiciones quedaron de la siguiente manera: Unasur 2, José Meza y Bolívar 1; Chaco 0.
NACIONAL SUB 13
Una brillante inauguración tuvo anoche las finales del VII Campeonato Nacional de fútbol de salón de la categoría Sub 13, en el estadio Municipal de Vallemí, evento organizado por la Federación Vallemiense de este deporte y avalado por el Consejo Federado Área Interior (CFAI) de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.
El mismo prosigue hoy, desde las 19:00, con 4 encuentros, los juegos previstos son Caaguazú con Amambay, Ayolas ante Horqueta, Vallemí medirá a San Pedro y Presidente Franco enfrentara a Minga Guazú.Anoche en el comienzo de este evento jugaron Franco-San Pedro, Caaguazú-Horqueta, Vallemí-Minga y Ayola-Amambay.
Las selecciones están divididas en dos series, al final de la primera fase, los dos primeros de cada grupo pasaran a la semifinales cuyos juegos se disputaran este viernes y el sábado jugaran por el título los ganadores del viernes y los perdedores lo harán por la tercera plaza.

No hay comentarios: