Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 14 de diciembre de 2010

Ecuador prepara mundial de Colombia:



La tarde de hoy , se realizó la última pràctica comparativa correspondiente a la PRIMERA FASE de los inicios de los entrenamientos de la pre selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que se encuentra en plena preparación con miras a intervenir por tercera vez consecutiva en el X Campeonato Mundial Colombia 2011 (antes ya lo hizo en los mundiales 2003 y 2007 ).

Por primera vez se conformó un equipo base que demostró una gran calidad de juego , el mismo que enfrentó a otro intergrado por jugadores noveles de la preselección .
DIEGO ANDRADE (Arquero ) - GUSTAVO GONZÁLEZ (Uno de los repatriados de España ) , HAMILTON VILLAREAL (ESPE ) y los ¨mundialistas¨ BYRON CAIZA (Argentina 2007 ) y CHRISTIAN QUISHPE Bi Mundialista ¨(Paraguay 2003 y Argentina 2007 ) , brindaron una gran demostración de juego y técnica en conjunto.

Gustavo Gonzáez un joven pero muy experimentado jugador que actuó en España , es una de las figuras que están apareciendo en el pre selecccionado nacional , un jugador de características muy diferentes , poseedor de gran corpulencia física y calidad de juego , que la verdad no habíamos tenido en ninguna de nuestras selecciones anteriores ; el otro jugador ¨español ¨Andrés Carrión , integrante de la plantilla de un equipo de la Liga Española , llegará el año entrante a integrarse a los entrenamientos de la pre selección nacional .

El próximo fin de semana y con carácter de obligatorio , todos los deportistas convocados deberán hacer acto de presencia en la programación deportiva del día Sábado 18 , caso contrarioo seran deshabilitados de la pre selección nacional y al no tener una causa justificada plenamente ; no podrán integrar ningún club y/o equipo de FUTBOL DE SALON , en la naciente Liga Ecuatoriana de Fútbol de Salón , que se iniciaría el próximo mes de enero del año entrante .

La semana entrante , se realizarán dos programaciones internacionales ; el día Viernes 17 y el Sábado el Cuadrangular internacional , en las dos programaciones , intervendrán los mejores ¨salonistas ¨ecuatorianos , que formarán parte de los equipos ESPE - LIGA ORIENTAL - LIGA SAN JUAN - y el ¨RESTO del ECUADOR ¨, combinado de los pre seleccionados nacionales , que no integrarán sus equipos anteriormente indicados .

Entre los días Viernes 17 - Sábado 18 y Domingo 19 del presente mes , en las instalaciones del Coliseo de Liga San Juan , se efectuará una programación deportiva de carácter internacional , la misma que se lo efectúa en homenaje al gran deportista y amigo tanto del Fútbol Barrial de Pichincha , como del Fútbol de Salón del Ecuador , JUAN PABLO OTUNA .

ENTIDADES y CLUBES PARTICIPANTES

La SELECCION DEPARTAMENTAL DE NARIÑO (Colombia ) , cuya base dirigencial y Técnica y deportistas , conforman el equipo ¨sensación ¨de la Liga Profesional de Fútbol de Salón de Colombia 2010 ; el Club ¨LEONES DE NARIÑO ¨, cuyo cuerpo técnico que lo conforma principalmente el Prof. Víctor Hugo Rosero (Asesor Internacional del Fútbol de Salón del Ecuador , quién dictará una clínica de Fútbol de Salón , dirigida especialmente al Cuerpo técnico nacional y a todos los amantes del Fútbol de Salón , este evento se lo realizará el día Domingo 19 , en las instalaciones del Complejo Deportivo de Liga La Floresta en horas de la mañana , previo al partido amistoso internacional entre los representativos de Colombia y Ecuador , el equipo ¨nariñense¨ se prepara para intervenir en el Campeonato Nacional Inter Departamental del vecino país de Colombia del 2011

SELECION DE LIGA SAN JUAN : El representativo ¨anfitrión¨ , que lograra el título de Campeón Inter Barrial de Pichincha 2010 y Subcampeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 , cuenta en sus filas con varios pre seleccionados nacionales , entre los que se destaca el máximo goleador pichinchano de Fútbol de Salón OSCAR COLLANTES , autor de 42 anotaciones , así como los deportistas LUIS DAVALOS (arquero) , ANDRES NIETO , DIEGO PAREDES , DANIEL CRUZ , CARLOS CARRILLO , jóvenes figuras que buscan un lugar en la selección nacional , éste será su primera participación internacional , el cuadro ¨san juanino ¨lo dirige el Sr. Lenín ¨Kalimán ¨Franco , quién a su vez conforma parte del Cuerpo Técnico encargado de la pre selección nacional de Fútbol de Salón del Ecuador .

LIGA DEPORTIVA BARRIAL ORIENTAL : El repesentativo del sur de la ciudad de Quito , que tiene su sede en la ¨Sixto Durán ¨ , entidad que contó en sus filas a Juan Pablo Otuna , convenientemente reforzado por figuras del Fútbol Profesional ecuatoriano , como Christián Lara , Henry León y Mario Lastra ( el socio del gol de JP Otuna ) , a más de contar en sus filas con los jugadores del RINCON DEL SUR (Doble Campeón Nacional 2005 / 2007 ) , que cuenta con los ¨mundialistas¨Christian Quishpe y Byron Caiza y otros pre seleccionados como Mario Ludeña (2do goleador pichinchano 2010 ) , trasladará a toda su numerosa hinchada a rendir homenaje a uno de sus grandes deportistas .

E S P E : La escuadra ¨militar ¨ de la Escuela Superior del Ejercito , entidad que conquistara por primera vez el título de Campeón Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 y el XII subcampeonato nacional 2010 , cuenta en sus filas con un gran número de pre seleccionados nacionales , destacándose en sus filas a los deportistas Santiago Ayala (Mejor salonista 2010 ) y los arqueros Diego Andrade (Mejor arquero 2010 ) y Wladimir Morocho , así como Hamiltón Villareal , Patricio Huerta entre otros , el palnte está dirigido por el Prof. juan carlos cerón , estratega ¨mundialista Paraguay 2003 ¨ y;PRE SELECCION NACIONAL DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR

La Pre seleccón nacional de Fútbol de Salón del Ecuador , que se prepara para su intervención por TERCERA VEZ CONSECUTIVA en un Campeonato Mundial, que se celebrará en Colombia el próximo mes de marzo del año entrante , intervendrá en el Cuadrangular internacional , integrada por el ¨Resto del Ecuador¨, cuyos deportistas serán los de los clubes y equipos Liga San Juan ( juega el viernes 17 contra la selección de Nariño ) y al día siguiente se incorporarán al pre seleccionado nacional , conjuntamente con los ¨salonistas ¨del CD BARCELONA , SPONGER´S , CD LIBERTAD , CLAN MINERVA , FRANCO SPORT , FAE S.C. , UNAP y otros .

Gran oportunidad para todos los deportistas nacionales que intervendrán en el Torneo y Cuadrangular Internacional , puesto que todos se enfrentarán entre sí y además competirán con deportistas de otro nivel .
La Pre selección nacional , estará dirigida por el Cuerpo técnico , conformado por los Srs. Lenín Franco , Prof. Marco Mosquera y Prof. Eduardo Enríquez , quienes han venido preparando a los ´salonistas ´nacionales a partir del 13 del mes de septiembre .
La pre selección no contará con la participación de los deportistas de la ESPE y RINCON DEL SUR , y se está haciendo lo posible para poder contar con los jugadores costeños de la FAE S.C. , CD BARCELONA y FRANCO SPORT

No hay comentarios: