Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 23 de noviembre de 2010

Futsal Argentina:





EL PASADO DOMINGO, CULMINO EL XXX CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES - X DIVISIÓN DE HONOR, QUE SE JUGÓ EN POSADAS, MISIONES DEL 13 AL 21 DE NOVIEMBRE CON 21 CLUBES DE TODA LA ARGENTINA.


LAS ZONAS
GRUPO A
Regatas (Mendoza)
El Porvenir (Ushuaia)
CeJuSa (Río Gallegos)
El Alcazar (El Alcazar)
GRUPO B
San Cristóbal (Esquina)
Ceriani Futsal (Posadas)
Velocidad y Resistencia (Rosario)
Global Futsal (Formosa)
GRUPO C
Telecentro Tacuarí (Posadas)
Villa Pearson (Capital Federal)
Náutico Avellaneda (Rosario)
Magallanes (Ushuaia)
Jockey Club (Mendoza)
GRUPO D
Clear (Comodoro Rivadavia)
Estrella Federal (Capital Federal)
Club Comercio (Ushuaia)
Andes Talleres (Mendoza)
GRUPO E
Don Orione (Mendoza)
Flipper Futsal (Formosa)
Club Lanús (Comodoro Rivadavia)
La Casa del Puerto (Puerto Deseado)

Don Orione goleó y se consagró Campeón

Es el mejor equipo de Mendoza y este domingo demostró que es el mejor a nivel nacional. Es que Don Orione se consagró campeón de la División de Honor 2010 disputada en Misiones al derrotar en la final a Andes Talleres por 6 a 1 y coronarse por primera vez como el mejor del país.
El Santo sacó chapa de ganador y en un partido perfecto y sin errores goleó en el encuentro decisivo a otro mendocino y dejó en claro por qué fue el que levantó la copa.
Pero el encuentro comenzó siendo adverso porque el Matador se puso en ventaja con el tanto convertido por Germán Ciotti. Pocos minutos pasaron para que Don Orione reaccionara y llegara al empate que fue por medio de Martín Rivas.De ahí en más los cutras comenzaron a inclinar la cancha a su favor y de a poco Marcelo Mescolatti se iba trasformando en la figura del encuentro. El “10” del Santo convirtió el 2 a 1 y de ahí en más estuvo intratable.
A los 13′ y de penal el Chelo estiró la ventaja para Don Orione. Talleres intentaba por todos le medios llegar al descuento pero la defensa del conjunto dirigido por Gustavo Gallardo estaba más sólida que nunca.
Sobre el final del primer tiempo en una rápida salida de contra una vez más Mescolatti anotaba en el marcador.En el complemento Don Orione no sacó el pie del aceleradory continuó atacando pese a ir ganando 4 a 1. Pasaban los minutos, la reacción de Talleres no llegaba y la ilusión de alzar la copa cada vez era mas lejana.
Y el Santo tuvo sus chances y las aprovechó. David Ravier con un derechazo por arriba estampo el 5 a 1. Tres minutos mas tarde un tiro libre preciso de Mescolatti al segundo palo para la aparición de Ravier hizo éste liquidara el encuentro.
El resto del partido estuvo de más. Don Orione manejó a su gusto el encuentro y Talleres no tuvo nada mas que hacer.Así llegó el final del partido y toda la alegría para los curas que, junto a Talleres, hicieron un excelente torneo y quedaron por primera vez en su historia con la División de Honor y el pase para jugar el año que viene el Panamericano Zona Sur.

No hay comentarios: