Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 1 de octubre de 2010

Futsal Colombia:

COPA POSTOBON




Entre viernes y sábado se definirán los clasificados a la gran final en el torneo masculino, mientras que el domingo se jugará el primer juego por el título del femenino.




Entre viernes y sábado se definirán los nombres de los equipos que jugarán por el título masculino, mientras que el domingo se celebrará el primer partido de la final femenina.

En la Copa Postobón Masculina, el panorama es el siguiente:

En los juegos de ida de la semifinal, mientras que Independiente Santander y Bucaramanga (campeón de la primera temporada), igualaron 0 a 0, el Bello Jairuby Innovar dio buena cuenta de Leones de Nariño, 3 por 0.

El viernes, cambiando de localía, se disputarán los encuentros de vuelta. En el coliseo Sergio Antonio Ruano, en Pasto, a partir de las 8:30 p.m., Leones debe ganar o al menos empatar, para forzar un tercer partido, que se haría el sábado, también en la capital nariñense, a las 8 de la noche.

Si por el contrario el vencedor es nuevamente el conjunto bellanita, sumaría 4 puntos, avanzaría a la final y no sería necesaria, entonces, la disputa de más juegos.

En la otra llave, tras la igualdad de la fecha anterior, ya es seguro que se tienen que realizar los 3 encuentros para determinar al segundo clasificado. Ambos compromisos están programados para las 8 de la noche, del viernes y el sábado, en el coliseo Edmundo Luna.

Tal como lo contemplan las normas de la División Nacional de Fútbol de Salón, DFS, cualquier empate en puntos, al término de los 3 juegos, se definirá, inicialmente con la disputa de 2 tiempos adicionales de 5 minutos cada uno. Si persiste la paridad, se recurrirá al cobro de 3 tiros libres desde el punto blanco de los 6 metros.

Paisitas y Caimanas, por el título

En la Copa Postobón Femenina de Microfútbol, luego de tres meses de competencia, los conjuntos de Paisitas de Antioquia y Caimanas de Cundinamarca, consiguieron el cupo para disputar el honor de jugar por el primer título del fútbol de salón profesional femenino.

Las antioqueñas vienen de eliminar, sin mayores contratiempos, a Cachacas de Bogotá, a las que superaron en los dos partidos, 3-0 en la capital, y 6-2 en Bello. Las cundinamarquesas, a su turno, dieron la gran sorpresa del torneo al dejar en el camino a Cali Un Nuevo Latir. El primer lance fue para las vallecaucanas, 4-3, en Bogotá, pero luego cayeron en su casa 6-2 en el segundo choque, y 3-0 en los 10 minutos adicionales.

La final de la Copa Postobón Femenina está programada a 3 compromisos, pero si alguno de los quintetos gana los dos primeros, obtendrá la corona, así como un premio de 30 millones de pesos.

El próximo domingo 3 de octubre, a partir de las 11:30 de la mañana, en el coliseo municipal de Madrid, se jugará el primero de los encuentros. El segundo está programado para el sábado 9 de octubre, a las 6 de la tarde en el coliseo Tulio Ospina de Bello, y el tercero, en caso de ser necesario, también en el municipio antioqueño, a las 11:30 de la mañana del domingo 10 de octubre.

Telmex Eventos y Radiola TV transmitirán en directo el viernes desde Pasto, el sábado desde Bucaramanga y el domingo desde Madrid.

No hay comentarios: