Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Futsal Venezuela:



V Encuentro de Fútbol de Salón reunió a 350 atletas del país


El gimnasio de Tucaní fue sede del evento para medir el nivel y la masificación de la disciplina en comunidades, con la participación de varias localidades del país.
El municipio Caracciolo Parra y Olmedo se convirtió recientemente en una referencia deportiva en el país, con la realización del V Encuentro Occidental de Escuelas Comunitarias de Iniciación al Fútbol de Salón en el gimnasio Antonio Ignacio Rodríguez Picón de Tucaní.
La actividad se realizó desde el día miércoles 1 de septiembre hasta el domingo 5 del mes en curso.
Alexander Molina, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Mérida, manifestó que, este encuentro deportivo permitió medir el nivel y la masificación de las escuelas comunitarias de iniciación deportiva de la disciplina, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.
Comentó que, al encuentro acudieron 350 atletas de cuatro estados del país, que demostraron la capacidad y preparación de los equipos. Entre los conjuntos participantes mencionó a: la escuela comunitaria de iniciación deportiva la Rotaria en representación del Distrito Capital, la escuela comunitaria de iniciación deportiva Soles del estado Nueva Esparta, las escuelas comunitarias de iniciación deportiva Sucre de Caja Seca y Avemaría 2 del estado Zulia. Por el estado Mérida, actuaron la escuela comunitaria de iniciación deportiva Mata de Coco del municipio Obispo Ramos de Lora y las escuelas comunitarias de iniciación deportiva Las Águilas y Los Apamates del municipio anfitrión Caracciolo Parra y Olmedo.
Comentó que, al encuentro acudieron 350 atletas de cuatro estados del país, que demostraron la capacidad y preparación de los equipos. Entre los conjuntos participantes mencionó a: la escuela comunitaria de iniciación deportiva la Rotaria en representación del Distrito Capital, la escuela comunitaria de iniciación deportiva Soles del estado Nueva Esparta, las escuelas comunitarias de iniciación deportiva Sucre de Caja Seca y Avemaría 2 del estado Zulia. Por el estado Mérida, actuaron la escuela comunitaria de iniciación deportiva Mata de Coco del municipio Obispo Ramos de Lora y las escuelas comunitarias de iniciación deportiva Las Águilas y Los Apamates del municipio anfitrión Caracciolo Parra y Olmedo. Molina hizo un llamado a los sectores para trabajar unidos por el desarrollo deportivo comunitario, bajo el lema ‘100 por ciento fútbol de salón'. Agradeció a la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (Fevefusa), al gobierno Bolivariano municipal de Caracciolo Parra y Olmedo, a la Comisión Estadal de Arbitro de Futbol de Salón, a los Entrenadores del Instituto Municipal de Deporte de Tucaní (Imder) y a todos los equipos que participaron en el evento.
Resultados finales:
Como campeón en la categoría pre infantil quedó el equipo Las Águilas del estado Mérida y de subcampeón el equipo Avemaría 2 del estado Zulia. En la categoría infantil C quedó campeón el equipo de fútbol salón Mata de Coco del estado Mérida y subcampeón el equipo la Rotaria del Distrito Capital. Por el infantil B resultó campeón el equipo de fútbol salón de Caja Seca estado Zulia y como subcampeón el equipo Soles de Nueva Esparta. En la categoría infantil A, ganó el equipo del municipio Sucre del estado Zulia y fue subcampeón el equipo del estado Nueva Esparta. En la categoría juvenil, la escuela comunitaria de iniciación deportiva Mata de Coco del estado Mérida y el equipo Avemaría 2 del estado Zulia, obtuvieron el campeonato y el subcampeonato, respectivamente.
Más información: www.fevefusa.com.ve

No hay comentarios: