Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Noticias internacionales Futsal:

MEXICO:


Futsal de la Feria, homenaje a presidente de la Femefusa.

El torneo nacional de futsal Feria de Todos los Santos Colima 2010, rendirá este año un merecido homenaje al presidente de la Federación Mexicana de esta disciplina, Lorenzo García González. El titular de la Asociación de Futsal en Colima, Juan Antonio Parás Quiroz, dijo que la convocatoria ha sido avalada por el Instituto del Deporte, el Instituto de Ferias y Exposiciones y el Ayuntamiento de Colima. El tradicional torneo que anteriormente llevó el nombre de Rigoberto López Ramírez, primer presidente y fundador de la Asociación de Futsal en Colima, será de invitación nacional, rindiendo homenaje a quién también ha sido pilar del salonismo nacional, ahora adherido a la Asociación Mundial de Futsal. El evento se desarrollará del 28 al 31 de octubre, en la ciudad de Colima, dentro de los festejos del máximo evento cultural, comercial, artesanal y ganadero, la Feria de Todos los Santos. Hasta el momento, han confirmando su participación los equipos representativos de Ensenada y Tecate, ambos del estado de Baja California; Ciudad Acuña, Coahuila; Distrito Federal y Estado de México, y como locales, se invitarán a los representativos de los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán, Comala, Ixtlahuacán y la Liga Rey Colimán de la ciudad capital, siempre y cuando cumplan con los requisitos de afiliación a la Asociación aprobados en la Asamblea anual ordinaria. Por este medio, La AFUSAEC agradece los apoyos que serán otorgados para la realización de este Tradicional Torneo de Feria como son: al Gobierno del Estado de Colima, vía Incode e Iffecol, al Ayuntamiento de Colima, a la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que año con año facilita en calidad de préstamo el Auditorio, así como a las diferentes empresas patrocinadoras oficiales del evento, entre otras, Albercas Vergara, RCA Construcciones, Colima Renta Autos, Juegueiros, y genteactiva.


VENEZUELA

Inicia VIII Campeonato Nacional Senior de Fútbol Salón


Tucupita. Más de 15 delegaciones del país estarán participando en el 8vo Campeonato Nacional de Fútbol Salón Categoría Senior, a celebrarse en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, en homenaje al futbolista deltano, Víctor “Tocuyo” Martínez.
Se disputarán las copas, con la presencia de los Estados, Amazonas, Bolívar A, B, C, Apure A y B, Monagas A y B, Trujillo, Anzoátegui, Sucre, y Delta Amacuro A y B.
Luis Domínguez, presidente de la Asociación de Fútbol Salón, informó que “todo está listo para que inicie en Tucupita las incidencias del nacional senior de fútbol salón, donde para esta oportunidad el Delta Amacuro, estará representado por dos delegaciones de la entidad.
“Este miércoles 15 de septiembre en horas de la tarde llevaremos a cabo el acto inaugural, con la presencia de las autoridades regionales y de la Federación Venezolana de Fútbol Salón (Fevefusa)”. Además el evento tendrá el apoyo de la Gobernación del Estado Delta Amacuro, a través del Instituto del Deporte Deltano (Indeda)”.


CATALUNYA:


Este sábado 18 de septiembre a las 18:00, en la población de Masquefa, se juega la final de la supercopa de Catalunya, que enfrenta al ganador de la liga 2009/10 CFS La Garriga, contra el campeón de la Copa Catalunya 2009/10 el EFS Comforsa Ripoll.

Esta final es el tiro de salida a las competiciones de la temporada 2010/11.






ECUADOR:


XII CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR


El próximo día Viernes 17 del presente , en las instalaciones del Coliseo de Deportes de Liga Deportiva Barrial ¨San Juan ¨, se iniciarán las SEMIFINALES correspondientes al XIV Campeonato Provincial de Fútbol de Salón de Pichincha 2010 , en la cual tomarán parte los CUATRO equipos clasificados a intervenir en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón 2010 ; LIGA SAN JUAN - CHICAGO CHICO -SPONGERS y el ganador del ¨partido de vuelta ¨de los CUARTOS DE FINAL , que se llevará a cabo el día Miércoles 15 , en el mismo escenario , partido a definirse entre los representativos de ESPE y C.D. LIBERTAD .

El escenario deportivo, fué sede oficial de una fecha correspondiente al PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL INTERCLUBES DE FUTSAL INFANTIL Cat.92 , que se celebró en la ciudad de Quito el mes de julio del 2004 .
El ¨balcón quiteño ¨, será escenario de la realización del XII CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON 2010 , que se organizará y desarrollará durante los días 21-22-23 y 24 de octubre próximos .

--Publicado por XII CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON DEL ECUADOR para XII CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON 2010

UEFS:

El fin de semana del 18 y 19 de septiembre, se va a celebrar en Lloret de Mar (Catalunya), el congreso de la UEFS, para tratar temas internos de la organización europea del Futsal.

En dicho congreso se va a crear el calendario de competiciones europeas para el año 2011.

Fuentes cercanas a la UEFS, informan de la inclusión de Luxemburgo como nuevo miembro de la UEFS, con lo que el futsal original contará de un nuevo país que practique el Futsal de la AMF.

PARAGUAY:

Martin Ota de Ciudad del Este, elegido presidente de la recién creada Consejo Federado del aréa del Interior, esta nueva organización substituye a la ya desaparecida FEFUSI, así la Federación Paraguaya de FutSal (FPFS), cumple con la nueva ley del deporte de este país.

No hay comentarios: