Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 19 de febrero de 2010

Este sábado arranca la Liga de Fútbol de Salón en el Zulia



Con la participación de seis equipos de la región zuliana, comienza este sábado la Liga de Fútbol de Salón del Estado Zulia en un campeonato dividido en dos torneos: el Apertura y Clausura, avalado por la Asociación de Fútbol de Salón del estado y la Federación Venezolana de Fútbol de Salón.
Los equipos Arabitos de Cabimas, La Universidad del Zulia, Guerreros del Lago, Club Azulejos, Deportivo Irazuca, Deportivo JBL, Paco Sport y Atlético Estudiantes son los que buscarán el título de cada torneo, para luego disputar una final que definirá al campeón a finales de este año.
El monarca tendrá como incentivo el jugar la Copa Internacional Lago que se efectúa en noviembre con equipos de otros países.
El comité organizador informó que uno de sus principales objetivos es que en otros estados vean el ejemplo del Zulia y se incentiven a efectuar una liga parecida; de hecho la televirora Atel TV y Radio Fe y Alegría llevarán las incidencias de por lo menos un juego en cada jornada.
Los choques serán todos los sábados desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Palacio de Combates de San Francisco, sede oficial del evento.
Cabe destacar que la Liga también tiene como objetivo sacar los nuevos valores que refuerzen a Estudiantes del Zulia, tetracampeón nacional de la Liga Venezolana y que espera hacer una fusión con Unión Atlético Maracaibo (UAM), para sacar un equipo en la Liga Nacional.
“Los objetivos de la competición están claros. Lo que estamos hablando con Estudiantes es un proyecto serio y por ello esta Liga nos servirá para ver los talentos que tenemos”, dijo Abner Parra, miembro del comité organizador.
Para este sábado la jornada arrancará con los juegos Paco Sport-Arabitos (10:00 am), Atl. Estudiantes-Guerreros del Lago (11:30 am), Deportivo JBL-Azulejos (1:30 pm, Frenos Irazuca-LUZ (3:00 pm)

No hay comentarios: