Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 13 de enero de 2010

Futsal Paraguay:

Supercopa Fútbol de Salón

Quedó suspendida la jornada de este martes de la Supercopa de Fútbol de Salón "Villa Hayes 2010"debido a la lluvia caida en el bajo chaco. La disputa de los encuentros correspondientes a la 2da. fecha se llevará a cabo este miércoles con los siguientes compromisos:
En el choque de primer turno, a las 20:00 hs., Lambaré, que viene de caer por goleada ante Amambay (0-7), deberá lavarse la cara ante el vigente campeón Paranaense que en su primera presentación tampoco la tuvo fácil pués cayó (1-3) frente a Concepción.
El juego de segunda hora promete ser un partidazo atendiendo a que frente a frente estarán dos equipos que debutaron con triunfos como lo son Caacupé y Amambay. Hay que destacar que el cuadro cordillerano contará en sus filas con el talentoso Diego Ortíz, mientras que el elenco norteño disfrutará de contar nuevamente con su artillero Nicolás Zaffe.
En el choque de fondo el anfitrión Villa Hayes (foto) necesariamente deberá mostrarle otro perfil a su fiel afición que en la primera fecha se retiro decepcionada de su equipo. El rival de los dueños de casa será Concepción, uno de los principales favoritos a campeonar en el presente certamen.
La invitación está hecha para los aficionados de las zonas aledañas al Estadio Polideportivo Municipal de Villa Hayes y los amantes del deportes Tri-Campeón del Mundo que deseen llegarse hasta esta hermosa ciudad. Por demás está decir que para aquellos que quieran seguir los partidos desde la comodidad de sus hogares, es solo cuestión de sintonizar la 970AM.






No hay comentarios: