Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 18 de enero de 2010

AMAMBAY CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA PARAGUAYA

Amambay se consagró Campeón de la VIII edición de la Supercopa de Campeones de Fútbol de Salón "Villa Hayes 2010" al superar en la 3ra. y última Fecha del Cuadrangular Final a Concepción por 3-1. A diferencia de lo hecho en la fase de grupos donde solo sumó 2 de 6 puntos posibles para clasficar a la etapa decisiva, en el Cuadrangular el equipo dirigido por Sergio Zaffe hizo puntuación perfecta al lograr 6 unidades de las 6 que estuvieron en juego.

Para el elenco tricolor marcaron Julio Ojeda 30' PT, Celso Junior Penso 1' ST y Nicolás Zaffe 17'ST. Por su parte, Sergio Ríos a los 30' ST descontó para Concepción.

Con esta consagración Amambay consiguió su primer título en el historial de la Supercopa de Campeones de Fútbol de Salón y obtuvo a la vez su boleto para formar parte del próximo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón donde se suma a los otros seleccionados ya clasificados como lo son Ypacaray (anfitrión) y Caaguazú (último Campeón).

La fiesta no fue completa para Villa Hayes, anfitrión de la Supercopa, porque si bien este fue un certamen casi perfecto en cuanto a organización, la decepción fue el equipo dirigido por el Prof. Oscar Valdés que dejó a la afición local con las ganas de ver a su conjunto con la Copa en mano. El cuadro chaqueño se despidió no obstante de la manera más decoroza posible al derrotar en la última fecha del Cuadrangular Final al anterior Campeón, Paranaense, por 4-3, y quedarse en la segunda posición en la tabla general.

No hay comentarios: