Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Futsal Paraguay:


FÚTBOL DE SALÓN


Se cierra fase inicial del Nacional

Mientras tanto, mañana arranca el cuadrangular final.

Se disputa en la noche de hoy la última fecha de la primera fase de las finales del XXIV Campeonato Juvenil de Fútbol de Salón, que con gran suceso arrancó el lunes pasado en el estadio Nicolas Leoz de la ciudad de Itauguá.
La jornada de hoy comenzará a las 19:30 y a primera hora confrontarán los seleccionados de Amambay con Tebicuary, posteriormente lo harán San Pedro y Ayolas; a tercera hora chocarán Itauguá y Coronel Oviedo; y por último, cerrando la programación estarán frente a frente los combinados de Villa Hayes y Villeta.
Al final de la ronda de hoy surgirán todos los clasificados para el cuadrangular final a disputarse desde mañana y hasta el sábado.
El lunes, en el comienzo, los resultados registrados fueron: Tebicuary 2-Ayolas 1, Amambay 3-San Pedro 3, Itauguá 3-Villa Hayes 1 y Villeta 6-Coronel Oviedo 2.
En la inauguración, entre otros, estuvieron presentes Rolando Alarcón Ríos (Pdte. de la Federación Paraguaya), Rubén Rousillón (Pdte. de la Federación del Interior) y Paulo Bernardo Reichardt (ministro de Deportes).
Por otro lado, esta noche se disputa la tercera fecha de la ronda de semifinales del torneo de la Divisional B, desde las 20:30. En cancha del Fomento jugarán Chaco Boreal con Bayern, cerrando la jornada Unasur ante Luis Alberto del Paraná.

No hay comentarios: