Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Suspendido temporalmente el Panamericano Zona Norte:


¡Suspendida Copa Merconorte!
Debido a problemas con las visas y pasaportes de los jugadores gringos y canadienses la Copa Merconorte fue suspendida temporalmente. Dicha competición internacional arrancará con todos los hierros el mes de agosto y Trujillo junto a su gente será protagonistas. A esperar con calma. eso es lo que queda.
La Copa Merconorte 2009, magno evento internacional de fútbol de salón a desarrollarse en nuestra geografía trujillana, fue suspendido sorpresivamente, según comunicado enviado por Carlos Briceño, Presidente de Fevefusa (Federación Venezolana de Fútbol Salón) a la Asociación Trujillana de Fútbol de Salón. Donde se explica claramente, por qué es postergada La Copa Merconorte para Agosto del año corriente.
Este comunicado donde además es notificado por la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón, afirma claramente la pausa del torneo, debido a problemas con las visas y pasaportes de los jugadores gringos y canadienses, quienes sin el nombrado documento no podrían asistir al evento tras mucho tiempo y dinero invertido en preparación física y técnica.
Al respecto, Frank Graterol, miembro del comité organizador comentó: "La causa de la suspensión temporal se origina por un problema de visado que han presentado los países de Estado Unidos y Canadá. Sin Visa no pueden llegar a Venezuela y por ende la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón y la Fevefusa, llegaron a un acuerdo mutuo, interrumpiendo temporalmente la Merconorte hasta el mes de agosto".
Más adelante, Frank agregó, que Trujillo se sigue preparando con todos los hierros para albergar este evento internacional, y la meta de dejar en lo más alto dicha competencia será cumplida. "Estamos capacitados y aptos para hacer de esta Copa Merconorte una de las mejores. Ahora con esta prórroga de cuatro meses tendremos espacio para crear más y novedosas estrategias protocolares, y nuestra bandera formará parte de la historia que escribirá el pueblo trujillano en Agosto".
Como dato extra, delegaciones como Ecuador, Colombia, y Venezuela ya estaban montadas en el bus con todos sus papeles en regla, pero según reza la ley, esta Copa no puede realizarse con tres delegaciones.

No hay comentarios: