Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 17 de marzo de 2009

Nacional en Paraguay:

La espectacular concurrencia en el Polideportivo de Caaguazú, que produjo la jornada de apertura de la fase final del nacional de salonismo en Paraguay, dejó una recaudación de 85 millones de guaraníes, por lo que registró un nuevo récord absoluto de público y de renta en la historia del fútbol de salón paraguayo.
Desde futsal 1930 felicitamos la excelente organización llevada a cabo por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.


Esto es Futsal AMF, el original desde 1930

El estadio municipal de la ciudad de Caaguazú, en la 6ta. fecha, con marco asegurado de publico se enfrentaran:
Coronel Oviedo Vs. San Pedro
Fernando de la Mora Vs. Paranaense
P. Franco Vs. Villarrica
Mallorquín Vs. Villarrica
Muy parejo el inicio del 1er.partido entre Oviedo y San Pedro. Los dos equipos están cautelosos y no se permiten el mínimo error.
Gol de Coronel Oviedo, en contra de su arco, a pesar de que no tiene un pivot fijo ambos equipos, pero no encuentran ciertas condiciones de gol, en contragolpe fulminante de pablino y el empate momentáneo.
El portero de San Pedro no esta en sus mejores noches, prácticamente entrego dos goles. Ahora los goles van y vienen, porque San Pedro es mejor en la cancha, pero Oviedo aprovecha los errores cometidos por el arquero y el lateral zorrilla de San Pedro.
Oviedo juega a placer, pero sin descuidarse, claras ocasiones de gol pierden los chicos de la ciudad del ajo.
Gano al final 7 x 0 Coronel Oviedo.
Fernando de la Mora y Paranaense: uno de ellos va a casa, por lo que seguro será un gran partido. En el 1er. tiempo todo fue monótono, pero en el 2do. tiempo las cosas cambiaron, emocionante final, no apto para cardiacos. Todo el transcurso del 2do. tiempo esta en desventaja el equipo de F. de la Mora y luego remonto el marcador, ganando el partido finalmente 3 x 2.
Hubo incidentes al final del mismo, el protagonista Zubeldia. Luego se llego a los penales para definir el 1ro. y el 2do. gano F. Mora y quedo 2do. Oviedo.
En el 3er. partido de la noche, gana Franco en forma comoda por la cuenta de 3 x 0 en el primer tiempo. Pero se le complico al final quedando el resultado en 3 x 2.En el ultimo partido Ypacarai clasifico, ganando su compromiso 2 x 0 a Mallorquín. Gran Alegría de los centrales.
Mañana comienza los partidos de muerte súbita y jugaran primeramente los equipos de :
1º partido : AMAMBAY vc. CAPIATA
2º partido : CAAGUAZU vs. CONCEPCION
Video del 39· Campeonato nacional de Fútbol de Salón: http://www.abctv.com.py/video.php?vid=3122

No hay comentarios: