Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Futsal Colombia:

Se van ultimando los detalles para el inicio de la primera liga profesional de Fútbol de Salón en Colombia. (División Nacional de Fútbol de Salón.)

La Federación se alistaManuel Sánchez, santandereano que dirige los hilos de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, informó que ultima algunos detalles para dar el pitazo inicial de este torneo.“Todo el proceso sigue con Postobón como principal patrocinador, además hay unas propuestas de copatrocinadores, entres esas varias empresas de Santander interesadas en este tema, y bueno en este instante estamos concretando algunos detalles de contratos y franquicias en términos legales. Lo que viene es exigirle a las franquicias escogidas la póliza de cumplimiento, el convenio con el escenario que utilizarán y la carta de intención de los patrocinadores”, señaló el dirigente.
Otros temas definidos es que el 14 de abril se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Postobón 2009 en un hotel en el norte Bogotá y que el torneo tendrá su primera fecha el 18 del mismo mes. Aunque no hay nada oficial se conoció además que la marca Golty es la más opcionada para suministrar el balón oficial.
Las 16 franquicias o equipos

1. Heroicos de Cartagena
2. Tiburones de Barranquilla
3. Piratas Futsal Cúcuta
4. Bucaramanga Fútbol de Salón Club
5. Cóndores de Cundinamarca
6. P&Z de Bogotá
7. Club Saeta de Bogotá
8. Colsubsidio de Bogotá
9. Primer Tiempo de Villavicencio
10. Cacica Gaitana de Neiva
11. Bello Jairubi de Antioquia
12. Bello Transportes Calderon
13. Cuervo-Ron Viejo de Caldas de Manizales
14. Licorera del Valle de Cali
15. Depor Tauramena de Casanare
16. ‘Es para vivirlo’ de Tunja

No hay comentarios: