Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Paraguay organizará el Panamericano de Clubes Campeones Zona sur.




La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), presidida por el Dr. Rolando Alarcón Ríos, prepara la organización del próximo Torneo Panamericano de Clubes de la Zona Sur, a nivel mayores, y del cual tomarán parte representantes de Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia o Brasil.El certamen se disputaría dentro de la segunda quincena del mes de marzo, posiblemente en Asunción, capital paraguaya, o en todo caso podría trasladarse al interior del país. Dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón mencionaron que los trabajos organizativos ya empezaron y que en los próximos días se darán a conocer más detalles concernientes al evento.

Los representantes de Paraguay serán Gomería Los Amigos de Encarnación y Simón Bolívar de Asunción, mientras que uno de los equipos argentinos será Casino Club de Comodoro Rivadavia, que el año pasado organizó la Copa Intercontinental de Clubes y en la cual se consagró campeón el equipo Gomería Los Amigos de Paraguay.

Los nombres de los demás clubes que tomarán parte del Torneo Panamericano se conocerán más adelante. El evento cuenta con el aval de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y la Confederación Panamericana de Fútbol de Salón (Panafutsal), cuyas sedes se encuentran en la capital paraguaya.


La zona norte del Panamericano será en Venezuela, en el Estado de Trujillo, ciudad de Valera, del 24 al 30 de marzo de 2009.

No hay comentarios: