Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 16 de enero de 2009

Futsal España:

La CNFS, nos informa de su inminente campeonato de España, a continuación publicamos la nota informativa.

Tras el éxito de la tercera edición, para este 2009; la Confederacion Nacional de fútbol sala presenta la cuarta edición del Campeonato de España de Fútsal. La experiencia del año pasado nos ha servido para plantear una propuesta de mayor calidad y ambiciosa en todos sus aspectos. La principal novedad de esta cuarta edición será el incremento de entidades participantes, fruto del crecimiento de la propia asociación que hoy, a través de sus afiliados, agrupa a mas de 23000 jugadores de distintas comunidades autónomas. Cada comunidad aportara 1 equipo cada 500 jugadores participantes, con lo cual será un verdadero y trascendente campeonato de España de Fútsal.
Nuestras premisas siguen siendo las mismas de la primera edición: rigor en la organización, calidad de la competición en la oferta general y finalmente, un concepto de torneo absolutamente profesional en su gestión y sus planteamientos. Una oportunidad única y de primer nivel para todos aquellos que durante la temporada han estado participando en sus respectivas ligas a nivel autonómico.
La competición se desarrollara en la provincia que presente el mejor proyecto para acoger el campeonato de España, pronto tendremos a vuestra disposición toda la información concerniente a los Pabellones de juego, Hoteles, sistema de competición, etc
Contacto Confederación Nacional de Fútbol Sala España: Sr. ANDRES CASASOLA VALERA email: aepfs@hotmail.com

No hay comentarios: