Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 15 de diciembre de 2008

USA Futsal:


EE.UU FUTSAL AMF:
IV COPA JUAN CARLOS CERIANI EN TAMPA, FLORIDA, EE.UU

Cruz Azul, división mayor y juvenil con doble victoria
Récord: Alex “Zurdo” López anotó 11 veces en un juego



TAMPA, FLA. EE.UU.- Los conjuntos representativos de la divisa Cruz Azul, bajo la dirección técnica de Roberto Sadko y Sergio Flores iniciaron su participación con doble Victoria cada conjunto, en la apertura de la IV Serie Internacional, organizada por el dirigente estadounidense Phillip Tecla, por medio de Tampa Soccer & Futsal Academy (TASFACA).
Algunos de los valiosos colaboradores, son Luciano Fernández, Representante de AMF en EE.UU. Sr. Abraham Lozano, Estadísticas y coordinador y Carlos Magno Crespo Jefe de Arbitraje. El torneo principio el día sábado y concluirá hoy domingo, información que suministraremos por medio de Diario El Popular, de la ciudad de Toronto, Ontario, Canadá y por los medios de Comunicación Social amantes del deporte mas disciplinano NO VIOLENTO, reconocido por la ONU, Futsal AMF, inventado por el profesor de Educación Física uruguayo Juan Carlos Ceriani en 1930.

ADULTOS – CRUZ AZUL 25 – 0 FS Santiago.- La primera presentación de los canadienses resulto en una descomunal paliza a los mexicanos del Santiago, que al parecer llegaron confiados y con 5 o 6 elementos… Laminablemente se “toparon” con un conjunto ambicioso por la Victoria, que estableció un récord de anotaciones en los cuatro torneos realizados a la fecha. Con 11 anotaciones destaco Alex “Zurdo” López, nueva marca individual durante este tipo de evento. A la “producción” de López, se sumaron, Álvaro Yaqués con 4, Julio “Chimpa” García con 3, igual cantidad le fueron reconocidos a Josué Jaramillo. El juvenil Enrique Valencia (U17), anoto un doblete y Eduardo “Cabeza” Jáuregui contribuyo con un “romperredes”, en el estreno del Cruz Azul en la serie internacional.

U-17 – CRUZ AZUL 11 – 2 – FS CASA MEXICO.- Los juveniles que defienden la divisa mexicana Cruz Azul, tuvieron un inicio espectacular, al anotar su primer gol cuando apenas transcurrían 27 segundos del primer tiempo, por intermedio de Francisco Rojas… Apenas un minuto más tarde los mexicanos empataron el juego, lo que dio impresión que sería ampliamente disputado...Pero… Una seguidilla de anotaciones llegó a poner el marcador 8 goles a cero. Una reacción de los Casa México, dio lugar a la anotación de dos “romperredes”, para reducir la diferencia 2 a 8, los goleadores del juego por parte de los cruz azulinos, que dirige Roberto Sadko, cuyos nombres son, Francisco Rojas 3, Mario Aiello 3, Andrés Florez, Víctor Gallo, Lamar Powell, Marco Rodríguez y Enrique Valencia.

ADULTOS – CRUZ AZUL 7 – 4 FS BRAS-MIA.-
En la división de Adultos, Cruz Azul pudo reponerse de dos sustos y ganar a los brasileños/Miami, con marcador de 7 goles a 4. Las anotaciones del conjunto Cruz Azul, dirigido por Roberto Sadko, que se “multiplicó” para atender a sus dos conjuntos y encaminarlos por la senda del triunfo y buscar definir el título, en juegos realizados ayer, en Tampa, Florida. El marcador llego a la cifra de 6 goles a 2, y reacciones de los brasileños y residentes en Miami, redujeron la ventaja a seis cuatro, que puso transitoriamente muy emocionante el juego. Los goles de los canadienses los concretaron, Julio ”Chimpa” García 2, Álvaro Yaqués 2, Josué Jaramillo, Alex “Zurdo” López, Eduardo Jáuregui. Las cuatro conquistas de los FS Bras-Mia, fueron anotadas por Cándido Souza, Thiago Sansavi, Thiago Rodríguez y Rodrigo Batista
NOMINA CRUZ AZUL: Roy Blanche, Eduardo “Cabeza” Jáuregui, Julio “Chimpa” García, Jonathan Bustamante, Álvaro Yaqués, Josué Jaramillo, Enrique Valencia y Alex “Zurdo” López, D.T. Roberto Sadko.
BRASIL/MIAMI: Rodrigo Batista, Thiago Rodríguez, Thiago Sansavi, Fabio Silva, Nei Silva, Nicolás Carreiro, Anderson Vega, Edwin Lenis, Cándido Souza y Lucas CristoPereira.

U-17 – CRUZ AZUL 7 – 5 FC LANCERS.- Los juveniles clasificaron a semifinal, al superar en difícil juego a los Lancer con diferencia de 2 goles a su favor, logradas por intermedio de Francisco Rojas 3, Mario Aiello 3, Andrés Florez, Víctor Gallo, Lamar Powell, Marco Rodríguez y Enrique Valencia. Los cinco tantos de los Lancers, fueron hechos realidad por los “artilleros” Tyler Owrns y Jacob Branblob
CRUZ AZUL: Byron Núñez, Andrés Florez, Mario Aiello 3, Víctor Gallo 1, Lamar Powell 1, Alfonso Molina, Brian Mendicchio, Francisco Rojas 3, Matthew Osorio, Marco Rodríguez 1 y Enrique Valencia 1. D. T. Sergio Flores.
FC LANCERS: Fred Qujaduia, Tyler Owrns 1, Rubén Godínez, Jacob Bramblob 1, Josiz Salgaole, Serket Link, Tirent Lott y José F. Gutiérrez.

JUEGOS DIA DOMINGO:
9:00 am – Tasfaca vs. FS Casa México, Cancha 1
9:00 am – Lancers vs. FS Tampa, Cancha 2
9:50 U10- Lakeland Heat FS vs. Temple Terrace Cancha 1
9.50 U17- Canadá Cruz Azul vs. HS Plant City Cancha 2
10.40 – U10 – Casa México vs. Bonita Springs FS Cancha 1
10.40 – U17 – Clasificado 1 vs. Clasificado 2
11:30 – Adultos- Canadá Cruz Azul vs. F.S. México Bonita
12.20 – U17 – Clasificados 1 y 2
13.10 – Adultos – Primer Semi finalista vs. 4º lugar. Cancha 1
13.10 – Adultos – Segundo Finalista vs. 3 lugar Cancha 2
14.00 – Adultos – Grupo A vs. Grupo B final Cancha 2

No hay comentarios: