Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 16 de diciembre de 2008

Futsal Paraguay:

La Copa Federación para Simón Bolívar


foto: Fabio Martínez, vicepresidente de la FPFS (izquierda), entrega la Copa Federación a José Mayans, presidente de Bolívar.
Durante la cena de campeones, realizada la noche del martes en la residencia deportiva Hakaranda, el club Simón Bolívar recibió la Copa Federación de parte de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

El Simón Bolívar se adueñó de la Copa Federación por haber ganado los dos campeonatos oficiales disputados este año, la Copa Asunción y la Copa Metropolitana, respectivamente.
Fabio Martínez, vicepresidente de la FPFS, hizo entrega del mencionado galardón al propio titular del Simón Bolívar, José Mayans, en presencia de otros dirigentes y también jugadores del club.
El Simón Bolívar, con un plantel casi totalmente renovado, encaró con mucho profesionalismo los dos certámenes que fueron organizados por la entidad matriz del fútbol de salón de nuestro país.Los mundialistas Cristian Garcete, José Subeldía y Hugo “Tom” Delgado fueron los principales referentes del equipo bolivarista, que fue dirigido técnicamente por Luis Martín Barrientos en la Copa Asunción y por Miguel Fleitas en la Copa Metropolitana. El año próximo jugará el torneo Panamericano, organizado por la AMF:

No hay comentarios: