Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 9 de diciembre de 2008

Futsal Argentina:


CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL
NOTICIAS BREVES DIC. 08.
-Finalizaron con éxito las Copas de Plata sur y norte realizadas en Puerto Deseado, Santa Cruz y Formosa.
El total de clubes participantes fue 24, y hubieran superado los 35 si no hubieran aparecido problemas de último momento en la sede de San Julián y Formosa.
Como datos positivos, podemos destacar:
Que volvió un torneo nacional a Formosa luego de 14 años.
La actitud positiva de los equipos que aceptaron sin problemas las condiciones diferentes a las ofrecidas en Formosa.
La capacidad de trabajo de los dirigentes de Puerto Deseado y Formosa.
La muy buena gestión demostrada en la fiscalización de los torneos, por parte de Odilio Gimenes, Luis Ávila y Peka Álvarez.
Como datos negativos, podemos destacar:
Lo sucedido con el área de deportes de Formosa, que a dos días de la competencia, modifico nuevamente las condiciones pactadas previamente, seguramente existieron condiciones de fuerza mayor que desconocemos.
Lamentablemente nosotros que trabajamos con meses de anticipación, nos vemos perjudicados al cambiar el calendario fijado en diciembre de 2007.
El extremo calor que se sufrió en Formosa. La insólita e inédita actitud del Club Iberlusea de Rosario y Barrio Libertad de Corrientes que se retiraron del torneo sin avisar.
El informe de lo sucedido fue enviado al Tribunal de Penas para el inicio de los Exptes. que según el Código de Penas prevé sanciones muy severas.
Provincial en Puerto Madryn.
Se siguen sumando ciudades a la actividad, en este caso la bellísima Madryn. En esa ciudad este fin de semana se juega un torneo provincial de clubes de varias ciudades de Chubut y una de Santa Cruz (12) además va por TV.
Éxitos.
Provincial en Paso Indio.
Con 14 clubes Paso Indio es otras de las nuevas ciudades que iniciaron la actividad con mucho ímpetu, reúne localidades de la zona central y de la cordillera de Chubut.
Chubut es la provincia que más creció en el 2008., Se sumaron organizadamente a la actividad más de 8 localidades. Todo como consecuencia del trabajo silencioso de Carlos Parada, Luis Ávila y Peca Álvarez. Trabajo que fue tomado por otros amigos que luego se pusieron al frente del proyecto.
CONGRESO ANUAL ORDINARIO CONFIRMADO PARA EL 18/12/2008 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BS. AS.
ACUERDO EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE
Estamos cerrando un acuerdo para que sea oficializado en el Congreso del 18/12/08. El mismo consiste en un convenio entre la CAFS y las siguientes empresas de transporte:
VIA TAC, QUEBUS, ALBUS, PATAGÓNICA, DON OTTO, EXPRESO TIGRE IGUAZU, PEHUENCHE, EL VALLE, VIA BARILOCHE, LA NUEVA ESTRELLA y SOL Y VALLES.
Con las líneas de cobertura de estas empresas cubriríamos todo el país, desde Río Gallegos a S. Mazza en Jujuy o Iguazú en Misiones, llegando a las capitales de todas las provincias y ciudades intermedias. Todos quienes estén incluidos en el padrón de afiliados directos o indirectos de la CAFS con solo presentarse en Boletería con su documento, tendrá un 5 % de descuento automático en cualquier servicio que presten estas empresas.
Este descuento podrá ser usado todas las veces que sea requerido durante el año en que esté vigente el Fichaje Nacional de la CAFS. Es decir el afiliado a la CAFS y su grupo, tendrá el descuento del 5 % en todos los tramos y en la cantidad de pasajes que decidieran utilizar en el año.

No hay comentarios: