Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy el mundial de clubs,será presentado en Buenos Aires



El Mundial de clubes de futsal de la AMF, que ejecutará la séptima edición, será presentado hoy en la casa de Chubut de Buenos Aires.
Al mismo asistirán algunos representantes de los participantes y la prensa nacional e internacional.
El certamen se desenvolverá íntegramente en el gimnasio de Parqué del complejo Huergo; formándose dos zonas de cuatro equipos cada una, los cuales se enfrentarán todos contra todos del lunes al miércoles y chocarán el primero y el cuarto y el segundo y el tercero el jueves, mientras que las semifinales serán el viernes y el partido decisivo el sábado.

Vendrá uno de los mejores jugadores del mundo John Jairo Pinilla

Piratas Cúcuta de Colombia será uno de los protagonistas del Mundial de clubes que se disputará desde el lunes 3 del mes que viene en el piso del Huergo de kilómetro tres. Y como refuerzo traerá a John Jairo Pinilla, considerado uno de los mejores jugadores del Mundo.
El equipo colombiano, que clasificó a esta definición luego de ser segundo en el Panamericano Zona Norte llevado a cabo en Venezuela, contará con la base de la selección que fue tercera en el Mundial del año pasado en Mendoza, cuando Argentina le ganó siete a seis en una de las semifinales más excitantes de los últimos años.
"Si vienen con esos jugadores, creo que serán los grandes candidatos, porque tienen un gran nivel, inclusive son los que mejor futsal juegan, siempre dan un muy buen espectáculo", comentó el técnico comodorense Miguel Schlebusch, "los paraguayos también tienen un importante nivel y también pelearán por el primer lugar, pero tienen otro estilo; se cierran y no son tan vistosos", agregó.
Foto: Pinilla con el num. 8 contra Argentina en las semifinales del IX mundial de futsal 2.007

Pinilla actúa también en el futsal FIFA y actualmente lo hace profesionalmente en el Arzignano Grifo de la Serie A de Italia. Comparte y divide gustos con el famoso brasileño Falcão, "para mi, Pinilla es mucho mejor jugador", aseguró el entrenador de Casino Club.
Los demás refuerzos de Piratas serán el arquero Edgar Alfonso Gualdron, John Freddy Celis Castro, William Alexander Estupiñán y Loingri Parra, todos integrantes de la selección nacional, que se unirán a Diego Matamoros, arquero, Cristian Farías, José Luis Rincón, Carlos Arlet Flores y Fabián Correa.
El cuerpo técnico lo componen Jaime Niño y Juan Solano, siendo asesor Manuel Sánchez Aguirre.

No hay comentarios: