Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 16 de septiembre de 2008

Selección femenina paraguaya trabaja para Mundial

Esta semana se realizará la poda definitiva de la selección nacional femenina de fútbol de salón que se prepara para el mundial de Reus, Cataluña (España), que se jugará del 29 de setiembre al 5 de octubre del año en curso.
El DT Martín Barrientos dando algunas instrucciones a tres jugadoras de la selección nacional de fútbol de salón femenino que se prepara para jugar el Mundial en Reus.
De las 13 jugadoras que actualmente vienen practicando, quedarán 12 atletas, de acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, encabezado por el laureado Martín Barrientos. Los entrenamientos se realizan diariamente en el club Fomento de Barrio Obrero en algunas ocasiones y en la Secretaría Nacional de Deportes en otras oportunidades.
El grupo quedó concentrado desde anoche en la residencia deportiva Hakaranda, donde estarán hasta el sábado, teniendo en cuenta que las jugadoras tienen dobles tareas diariamente.
Las jugadoras que integran actualmente el plantel albirrojo son: Marlene Flecha (Corazón de América), Cintia Mancuello (Simón Bolívar), Berta Cabrera, Lorena Díaz, Griselda Salinas (Escuela Municipal de Lambaré), Jessica Ayala (29 de Setiembre), Carolina Candia (Simón Bolívar), Rosa Benítez (Corazón de América) y Juana Romero (Escuela Municipal de Lambaré).
También conforman el grupo algunas jugadoras provenientes del interior del país, como Ermelinda Ortega, Fabiana Colmán, Carla Bó y Cristiane Ferreira.

Paraguay debutará ante el seleccionado de Italia y en su segunda presentación de la fase inicial enfrentará a Australia, según el programa establecido por los organizadores del mundial.

www.reus08.cat

No hay comentarios: