Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

La selección gallega femenina de fútbol sala, al Campeonato del Mundo



La conselleira de Cultura y Deporte, Ánxela Bugallo, entregó este miércoles la equipación a las componentes de la selección gallega femenina de fútbol que participará en el Campeonato del Mundo de Fútbol Sala Femenino, organizado por la Asociación Mundial de Futsala (AMF), que comienza en Reus la próxima semana.

Ánxela Bugallo, que calificó la participación de Galicia en este Mundial de Fútbol Sala como "histórica", les ha deseado "mucha suerte" a las jugadoras gallegas para su debut ante Rusia.

La confianza de Bugallo"Aquí tenéis la equipación de la ilusión y de la esperanza, pues esta camiseta representa el corazón deportivo de toda Galicia. Somos conscientes de que jugaréis contra rivales muy duros al tratarse de un mundial, pero estoy segura de que dejaréis el listón muy alto", señaló Bugallo en el momento de entregarles la equipación.

En representación del equipo habló la capitana de la selección, Sonia Pacios, que reconoció: "Para nosotros es un orgullo y una satisfacción muy grande poder representar a Galicia ante rivales de la entidad de Brasil, Argentina o Italia. Sabemos que nos espera un torneo muy difícil, pero viajamos con mucha ilusión para hacer algo importante".
En este Campeonato del Mundo, además de Galicia, participan Argentina, Australia, Bélgica, Cataluña, Colombia, Bulgaria, Italia, Paraguay, República Checa, Rusia y Venezuela.



Foto: Selección gallega de futsal.

No hay comentarios: