Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

I MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL DE SALON

Selección nacional paraguaya ya tiene plantel que irá a Cataluña
La selección nacional femenina de fútbol de salón ya tiene su plantel de 12 jugadoras que llevará al I Campeonato Mundial de ese deporte, a llevarse a cabo del 29 de setiembre al 5 de octubre en Reus, Cataluña, y del que tomarán parte otras 11 representaciones.
Foto:Fabiana Colmán, integrante de la selección nacional femenina de fútbol de salón, forma parte del plantel de 12 jugadoras que irá al I Campeonato Mundial de ese deporte. Tiene muy buenas condiciones técnicas en este deporte
Paraguay tendrá como rival, en la primera etapa del torneo, a sus similares de Italia y Australia.
El cuerpo técnico, liderado por Luis Martín Barrientos, realizó la última poda tras confirmarse la deserción a último momento de las brasileñas Carla Bó y Cristiane Ferreira, cuyas documentaciones para su naturalización tuvieron inconvenientes insalvables.
El seleccionado nacional viene trabajando desde hace unos dos meses, con prácticas intensas a las órdenes de Barrientos y del preparador físico Juan Carlos Tabarelli.
Las escogidas finalmente por el cuerpo técnico son las siguientes: Marlene Flecha, Berta Cabrera, Griselda Salinas, Lorena Díaz, Juana Romero, Carolina Candia, Cynthia Mancuello, Rosa Benítez, Jessica Ayala, Verónica Benítez, Fabiana Colmán y Hermelinda Ortega.
El cuerpo técnico viajero lo conforman: Luis Martín Barrientos (entrenador), Eladio Báez (asesor técnico), Juan Carlos Tabarelli (preparador físico), Darío Miranda (kinesiólogo) y Carlos Baranda (médico).
La comitiva será presidida por Fabio Martínez, vicepresidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, y como dirigentes aparecen Carlos Buffa y Sabino Meza.
El árbitro designado es José Bernal. El viaje del grupo se hará el viernes 26 del corriente mes, en vuelo de Aerosur, que saldrá del aeropuerto Silvio Pettirossi a las 11:00.
Asimismo viajarán a la sede del certamen mundial los dirigentes compatriotas Rolando Alarcón Ríos (presidente de la AMF y de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón), Julio Notario (director de competencias de la AMF) y José Mayans (director del departamento médico de la AMF), y los argentinos Pedro Bonnettini (secretario general de la AMF) y Odilio Giménez (instructor de la AMF) y el colombiano Jaime Arroyave (dirigente de la AMF).

No hay comentarios: