Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Futsal Peru:


Listos los cuartos de final del Clausura 2008
El torneo oficial de Clubes Futsal - Clausura 2008, va llegando a sus etapas finales. En la última fecha de la campaña regular los resultados definieron a los participantes en los cuartos de final.
Por la quinta fecha a primera hora, Hijos de Pisco igualó 4-4 con Cultural Sáenz Peña. Luego, Cristalito no pasó del empate ante Estudiantes Chaclacayo (6-6).
Una hora después, Deporcentro Casuarinas dio cuenta de Tecsur por un contundente 8-4, mientras que en el choque de fondo, Villa de Jardín derrotó 6-2 a Salas Contratistas.
Según las bases del campeonato solo se juega hasta la quinta fecha y de acuerdo a la ubicación en la tabla de posiciones de los ocho clubes participantes los cuartos de final se juegan este sábado 13 de setiembre y es como sigue:
Hijos de Pisco (4to) enfrentará a Villa De Jardín (5to). Más tarde, Tecsur (3ro) chocará con Cristalito (6to). Luego, Deporcentro Casuarinas (1ro) rivalizará con Cultural Saenz Peña (8vo) y cerrará la jornada Salas Contratistas (2do) con Estudiantes Chaclacayo (7mo).
Más información: www.futsalperu.com

No hay comentarios: