Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

viernes, 29 de agosto de 2008

Reus 2.008, mundial de Futsal:

El pabellón olímpico de Reus ya luce un gran cartel del primer mundial para damas.
Luego de una gira de ocho días por Cataluña, regreso a Misiones el dirigente Pedro Bonnettini. Allí cumpliendo sus tareas de Secretario General de la Asociación Mundial de Futsal, se reunio con autoridades del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, con autoridades del Gobierno y del Comité Organizador del I Mundial Femenino en la ciudad de Reus, con el presidente de la Unión Europea de Futsal en LLoret del Mar y visito las Delegaciones de la Federación Catalana de Futsal en Barcelona y Girona, siempre acompañado del presidente del Fútbol Sala Catalán Don José Maria Zamora Monje.
En las fotos con Jordi Bros Ribes, responsable del Pabellón Olímpico Municipal de Reus, Jordi Eduardo, Responsable de las Instituciones Deportivas de la Generalitat de Catalunya y otros dirigentes catalanes.

2 comentarios:

Antonia dijo...

Desde cuando Catalunya es un "PAIS" ?? DAIS VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!
ESTO NO ES UN MUNDIAL, ES UN TIMO PARA LAS QUE CONFIAMOS EN EL FUTURO DEL FUTBOL SALA FEMENINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Lo peor de todo es q la generalitat amenaza a los clubes afiliados de la federación española con quitarles las subenciones sino dejan a las jugadoras, cosa q pasa igual en galicia, pero claro está de donde no hay no se puede sacar.