Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 28 de agosto de 2008

Mundial damas:


ASOCIACIÓN MUNDIAL DE FUTSAL
REUS’ 08

COMUNICADO:

En la reunión del día 30 de agosto en el Pabellón Olímpico de Reus, se acordaron reiterar las siguientes obligaciones:

a) Los países pre inscriptos para participar del 1º Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, Futsal o Fútbol Sala Femenino, tienen plazo hasta el día 01 de septiembre para enviar a Reus con copia a la Secretaria General de la AMF, la lista de Buena Fe definitiva, con todos los datos requeridos y las fotos “EN EL FORMATO SOLICITADO”.
b) Se reitera la obligación de que cada delegación cuente con cobertura de seguros y/o asistencia al viajero con garantías de asistencia médica en caso de accidente y/o enfermedad, asistencia médica en casos de urgencia (odontológicos, etc.), repatriación sanitaria, repatriación funeraria y otros servicios, además de contar con seguro de vida y por incapacidad total o permanente. 1 – es requisito para ingresar a España, 2 – es requisito exigido por la AMF.
c) Modelo www.adventagetravelassistance.com
d) Se informa que los países participantes cuyas organizaciones son de reciente afiliación a la AMF, no podrán presentar árbitro y la delegación que será atendida por la organización del Mundial será solo de 17 personas. (Australia, Italia, Eslovakia).
e) Durante el torneo en Reus se realizará una clínica de actualización de Reglas de Juego AMF a cargo del Sr. Odilio Gimenez (Argentina) y de ella podrán participar todos los árbitros que estén afectados al torneo y todos los que tengan interés en la capacitación.
f) Es interés de la AMF, realizar en Reus en fecha a coordinar una reunión ejecutiva ampliada, de modo que puedan participar todos los países europeos o cercanos interesados. Solo solicitamos nos confirmen su interés de participar y temas que le gustaría sean considerados.
g) Los nombres y trayectoria de los árbitros de los países habilitados para llevar uno, deben ser enviados con carácter de urgente a la Secretaría General de la AMF.
h) Quienes no hubieran cumplido con las condiciones y los plazos exigidos por esta circular, podrán ser reemplazados por la AMF a partir del día 02/09/08.-
i) Se recuerda prestar especial atención a la Normativa del Control de Doping, que ya circula rizo oportunamente.


Pedro R. Bonnettini
Secretario General AMF
secretariaamf@fibertel.com.ar

No hay comentarios: