Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 5 de agosto de 2008

Informaciones desde Ecuador::

El Club Deportivo BARCELONA de la Floresta , logrò el dìa sàbado pasar a la SEMIFINAL DEL XIII TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON DE PICHINCHA , al derrotar en gran partido definitorio al CLUB GOSPEL (Campeòn de Mejia ) por el marcador de 8 goles a 7 .De igual manera el representativo de la UNIVERSIDAD SEK , representativo que tambièn derrotò a su similar de la selecciòn del COMITE DEL PUEBLO , por el marcador de 9 goles a 8 , pasò a la SEMIFINAL del campeonato.Los dos equipos , disputaràn el paso a la FINAL , enfrentando a los representativos de CHUFLAY (Campeòn de la Liga YERBA BUENA) y al DECOCERAMICOS .
Los encuentros deportivos se realizaràn en el COLISEO LOS QUITUS , propiedad de Concentraciòn Deportiva de Pichincha , el sàbado pròximo a partir de las 19:00 horas .

FUTBOL BARRIAL
Por otra parte el CLUB DEPORTIVO BARCELONA de Liga Deportiva Parroquial la Floresta , el mismo sàbado 2 del presente a las 14:00 horas en el estadio de LIGA SAN JUAN , derrotò por medio de la definiciòn de penales , al representativo del ALOAG de LIGA SANTA RITA , logrando pasar a los 16 avos de Final . del Campeonato de Campeones de la Federaciòn de Ligas Barriales de Quito .
El pròximo dìa sàbado 9 del presente a partir de las 16:00 horas , disputarà el paso a los 8vos de FInal , enfrentando al Club BOTAFOGO de Liga BELLAVISTA , encuentro que se llevarà a cabo en el ESTADIO DE FEDERACION DE LIGAS (Cotocollao ) .Vale resaltar la campaña delm TRICAMPEON Florestano 2005-2006 Y 2007 , puesto que semana a semana viene participando en el PROVINCIAL DE FUTBOL DE SALON - CAMPEONATO DE CAMPEONES DE FEDERACION DE LIGAS y en el CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA LA FLORESTA .
Cuya campaña deportiva es inmejorable , puesto que a logrado clasificarse al XII CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL DE SALON e intentarà lograr pasar a la FINAL del Campeonato de Campeones , en Liga La Floresta se encuentra en los primeros lugares de la categorìa màxima .
Este esfuerso deportivo amaterur , se ha logrado gracias al valioso aporte de su principa, patrocinado la IMPORTADORA JURADO , firma comercial que solventa esta gran participaciòn deportiva .

Atentamente .
Patricio Ortiz Alarcòn
PRESIDENTE CPFSP
PRESIDENTE C D B

No hay comentarios: