Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

sábado, 19 de julio de 2008

Mundial femenino de futsal:




Entrevista con el seleccionador nacional checo Sr. Milan Semmler.
Hace una semana se celebró la primera concentración de la selección nacional de futsal de la República Checa, antes de la próxima Copa del Mundo. Milan Semmler nos habla sobre las cuestiones relativas no sólo a la concentración, sino también la formación y la ambición de este equipo.
-La semana pasada, organizarónm una concentración en Praga - Čakovicích, como están de satisfechos con los resultados?
La concentración estrictamente cumplió su propósito, que es desde mi punto de vista, especialmente el conocimiento mutuo.
La mayoría de chias yo las conocía más desde la posición externa de espectador, porque me miraba las niñas en casi la totalidad de sus partidos, pero yo no sabía las relaciones internas dentro del equipo.
Me gustaría dar las gracias a la asociación de gestión, como la organización para garantizar la concentración fue perfecta y en el curso no ha habido ningún problema.
Trabajar con ellos fue una alegría y me gustaría que esten dispuestos a repetir.
-¿Cómo va a seguir siendo la preparación femenina en la Copa del Mundo, está planeando partidos de preparación?
En la primera quincena de agosto vamos a tener un período de tres días de concentración en Neratovicích, que debe participar un poco más ampliamente la preparación físisca. La concentración se centrará más en la convergencia de la reconciliación mutua. En esta parte la preparación física es una prioridad para encontrar superioridad sobre la calidad del oponente, más bien una aclaración de su propio estilo de juego y encontrar la manera correcta, las diversas manifestaciones del juego, que podría presentar nuestros adversarios. Por lo tanto, probablemente jugaremos contra algunos de los equipos de hombres, que deben tratar de simular un estilo similar de juego, al que esperamos de nuestros adversarios.
_¿Que información tiene de nuestros adversarios Cataluña y Colombia?
Obtener información sobre la situación de los adversarioa es más que difícil. No se puede imaginar que cualquiera de nosotros fue a observar, por ejemplo, partidos a Colombia. Supongo que ambas unidades práctican un juego parecido al de sus homólogos masculinos, que se basa en potencial física y la técnica individual.
La verdadera fuerza de nuestros competidores, sin embargo, siendo realista, es que Cataluña juega en casa este campeonato, y eso ya lo vimos en el Eurofutsal 2.006, en casa Cataluña es imbencible.

No hay comentarios: