Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 21 de julio de 2008

Futsal Brasil:






COPA CONFEDERAÇÃO "FUTSAL" 2008



A C.B.E. Confederação Brasileira de Esportes agradece a todas los equipos participantes de la COPA CONFEDERAÇÃO "FUTSAL" 2008, que aconteció del 29/03/08 al 06/07/08, en los estadios de los equipos participantes de la competición, en la ciudad de São Paulo, siendo la final en el município de São Roque, en el Estado de São Paulo "Brasil".

Conto con la participación de los equipos: ÁGUIA DE PRATA A; ÁGUIA DE PRATA B; APCEF/SP FUTSAL; ARSENAL JACIRA; BIKO ESPORTE CLUBE; DIVISA FUTSAL; ETAGE FUTSAL; H2O FUTSAL; HUMILDES FUTSAL; IDÉIA NOSSA FUTSAL; INDEPENDENTE VILA VERDE; MENINOS DA VILA FUTSAL; PORTAL FUTSAL; REHR FUTSAL; RIVER ÁGUA FUNDA; RIVER ZONA SUL; SALVINOS FUTSAL A; SALVINOS FUTSAL B; SÓ BEBE FUTEBOL & SAMBA y VEM KI TEM FUTEBOL ARTE.

Felicitamos a los portero y al goleador de la competición, ambos del equipo Salvinos Futsal "A", que recibierón presentes deportivos de nuestros sonsors Sfera y Rehr.

Al grande campeón REHR FUTSAL "Série Prata" y SALVINOS FUTSAL A "Série Ouro", felicitaciones por la bella representación del Noble Arte Brasileño del Futsal.

Agradecemos la presencia en la final da Copa Confederação "Futsal" 2008, del Selecionado de São Roque y del Selecionado Peruano, realizando el município de São Roque, un excelente recibimiento con su infraestrutura deportiva, atletas, árbitros y a los dirigentes de la C.B.E.


Gracias
A todos los participantes que colaborarón con el desarrollo de la competición.

A nuestros sponsors SFERA, REHR y KANXA, nuestra gratitud, por todo el apoyo dado en la cesión de materiales deportivos, para los eventos promovidos por la C.B.E.





C.B.E. CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESPORTES
E-mail: cbe@cbe.esp.br
Site: http://www.cbe.esp.br/

No hay comentarios: