Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

lunes, 28 de julio de 2008

Congreso para árbitros:

Se inicia en Paraguay, un congreso de arbitraje, organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF), con el objetivo de actualizar las reglas de juego de ese deporte, teniendo en cuenta los próximos eventos internacionales previstos.

La apertura será a las 8:30 en el Salón de Convenciones de la residencia deportiva Hakaranda (barrio Tablada Nueva) y estarán presentes árbitros de Paraguay, Galicia, Antillas Holandesas, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay y Argentina.
El ex árbitro paraguayo Emigdio González, uno de los integrantes de la comisión de arbitraje de la AMF, informó a nuestro diario que se enfocarán temas que se relacionan con las reglas de juego, mecánica de arbitraje y relaciones interpersonales.
El propio presidente de la AMF, nuestro compatriota Rolando Alarcón Ríos, dará la bienvenida esta mañana a todos los participantes. Los disertantes serán Angel Peralta, José Bernal, Rodolfo Melgarejo y Emigdio González y el argentino Odilio Giménez.

LOS EXTRANJEROS

Los árbitros extranjeros que estarán presentes en las charlas son: Fernando Bello (Galicia), Gregory Paulina y Darryl Simon (Antillas Holandesas), José Mauricio de Freitas Neto (Brasil), Ramón Franco, Jesús Villarraga y Romel Garzón (Colombia), Javier Guzmán (Venezuela), Hugo Pomies (Uruguay) y Odilio Giménez (Argentina). También participarán árbitros paraguayos.
Las dos últimas jornadas se desarrollarán a partir de las 08:30, siempre en la residencia deportiva Hakaranda, donde asimismo se encuentran hospedados los jueces.


No hay comentarios: