Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

domingo, 20 de julio de 2008

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE FUTSAL


COMUNICADO DE PRENSA
Se inicia en el día de mañana (20/07/08) en las magnificas instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de la ciudad de Paso de los Libres, provincia de Corrientes el XVII CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES JUVENILES con la presencia de 10 selecciones provinciales y/o regionales.

Participan del Argentino Juvenil:
1 - Ushuaia, representando a Tierra del Fuego,
2 - Mendoza,
3 – Puerto Esperanza por Misiones,
4 - Corrientes,
5 - Formosa,
6 - Rosario por Santa Fe,
7 – Ezeiza por la Metropolitana,
8 - Mar del Plata por Buenos Aires,
9 - Comodoro Rivadavia por Chubut sur
10 - Trelew, por Chubut norte.

Este torneo argentino, es sin dudas uno de los más importantes del calendario anual de la Confederación Argentina de FUTSAL, ya que en él se encuentran los jóvenes que en uno o dos años más serán las máximas estrellas de los torneos de mayores y que hoy cuentan con 17, 18 y hasta 19 años.

Le deseamos a la Asociación Paso de los Libres de Futsal el mayor de los éxitos, queremos hacerles llegar un especial agradecimiento a todos sus dirigentes y en especial al amigo Lali Giorgio.

Hacemos también propicia la oportunidad para saludar al pueblo de la histórica ciudad de Paso de los Libres (tierra del ex presidente de la Nación Don Arturo frondizi y lugar donde se realizaron los primeros combates de la Guerra de la Triple Alianza) y para saludar a todas sus autoridades, especialmente al Sr. Intendente.

Lamentablemente, compromisos internacionales, me están llevando esta semana a la ciudad de Reus en Cataluña, con reuniones previas en Asunción del Paraguay y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, situación que me impide acompañarlos como era mi intención, un fuerte abrazo y mis deseos de que todo se desarrolle en la más absoluta normalidad y que al final de estas siete jornadas, el ganador sea el deporte, la cultura y la integración.

Pedro Bonnettini
Presidente CAFS

No hay comentarios: