Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

sábado, 24 de mayo de 2008

Paraguay: Selección femenina inicia preparación para Mundial

Aspecto de la presentación del cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol de salón, liderada por Martín Barrientos (casaca blanca y short rojo), que se realizó ayer en el Fomento de Barrio Obrero. Asistieron varias de las convocadas y otras se ausentaron
La selección nacional femenina de fútbol de salón inició oficialmente ayer sus preparativos para el primer campeonato mundial de ese deporte, a llevarse a cabo este año en Reus, Catalunya , con el acto de presentación del cuerpo técnico.


El experimentado y laureado entrenador Martín Barrientos será el responsable del grupo, y contará con la asistencia del preparador físico Juan Carlos Tavarelli.Los médicos serán el Dr. José Antonio Mayans, quien también es el presidente de la comisión de selección, y el Dr. Carlos Baranda (odontólogo).


También trabajará muy de cerca la licenciada Mirta Herrera (sicóloga).


Entre las jugadoras que asistieron a la presentación, realizada ayer en el Fomento de Barrio Obrero, estuvieron presentes Griselda Salinas y Mercedes Núñez (Escuela Municipal de Lambaré), Juana Romero, Carolina Candia, Margarita Acevedo, Cynthia Mancuello y María José Mora (Simón Bolívar), Verónica Benítez (Corazón de América), Jazmín Galeano y Jéssica Ayala (29 de Setiembre) y Mariel Aquino (San Antonio).


En cambio, no asistieron Lorena Díaz, Paola Cabrera, Johana Galeano, Ediberta Cabrera y Marlene Flecha, todas de la Escuela Municipal de Lambaré.


El primer mundial será organizado por la Federación Catalana de Fútbol de Salón y participarán 12 países, entre ellos Paraguay.


Este jueves habrá entrenamiento, desde las 9:30 en el Fomento de Barrio Obrero.


Torneo femenino. Simón Bolívar y Escuela Municipal de Lambaré golearon la semana pasada en el inicio de la 2ª rueda del campeonato femenino.


Estos fueron los resultados: Simón Bolívar 11 (Carolina Candia 3, Cynthia Mancuello 2, Giovanna Nizza 2 y María José Mora 4)-29 de Setiembre 3 (Andrea Gómez 1 y Patricia Benítez 2) y Escuela Municipal de Lambaré 10 (Edith González 4, Paola Cabrera 3, Milva Flecha 2 y Griselda Salinas 1)-San Antonio.


Libre le correspondió a Corazón de América.


Escuela Municipal de Lambaré lidera el certamen, con 11 unidades.





No hay comentarios: