Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

martes, 13 de mayo de 2008

Nacional infantil en Venezuela:


TÁCHIRA PARTICIPA EN NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN INFANTIL
Superar la actuación del año pasado, es la meta del equipo infantil de fútbol de salón del Táchira que desde ese martes 13 estará participando en el campeonato nacional infantil (12 y 13 años), fijado para Ciudad Bolívar y que se extenderá hasta el día 18.

Reinaldo Escalante, Presidente de la citada asociación, señaló que el año pasado se logró el subcampeonato, disputando la final ante Falcón, perdiendo por escaso margen.
En esta oportunidad, expresó Escalante que Táchira integró un equipo de mucho talento, pues de un campeonato Estadal donde participaron 14 equipos de la mayoría de municipios de la entidad, se escogieron 42 jugadores, de los cuales se seleccionó finalmente una nómina de doce, donde se encuentran seis de los que jugaron el año pasado el campeonato Suramericano de la categoría disputado en Bolivia y donde Venezuela logró el tercer lugar.
"Una vez integrada la selección, esta se preparó durante tres meses bajo la dirección de Wilmer Abril, con la asistencia de Pablo Monsalve, contando con William Rodríguez como preparador y para este nacional de Ciudad Bolívar tendremos a la señora Iris Mújica como delegada", expresó Escalante.
Los jugadores que actuaron en el Suramericano de Bolivia, son los siguientes: Jackson Murillo, Júnior Monsalve, Raúl Bohórquez, Jurguen Montoya, Luís Bohórquez y Reitler Colmenares.
Si el Táchira gana este nacional, explica Reinaldo Escalante, tendrá derecho de representar al país en el Suramericano fijado en esa oportunidad en la ciudad de Bogotá a mediados del próximo mes de agosto.
De igual manera el titular de la Asociación Tachirense de Fútbol Salón resaltó el apoyo económico que recibió de parte del Instituto del Deporte Tachirense y de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), recursos que servirán para costear los gastos de transporte, alojamiento y comida.

No hay comentarios: