Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Informaciones desde Bolivia:

FEBOLFUSA PROHÍBE A SUS AFILIADOS PARTICIPAR EN TORNEO CONVOCADO POR LA FBF

El congreso extraordinario desarrollado el fin de semana en Cochabamba, convocado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, emitió una resolución prohibiendo a todos sus afiliados, como jugadores, dirigentes y árbitros participar del campeonato de futsal que fue convocado por la Asociación Nacional de Fútbol con el aval de la Federación Boliviana de Fútbol.“Esta determinación se tomo después que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, planteara que la federación de fútbol manda a la conmebol y a la FIFA recortes de periódico y fotos de los campeonatos nacionales de futsal como si ellos lo hubieran hecho”, informó Daniel Heredia, presidente del futsal departamental que asistió al congreso extraordinario.
A Heredia, lo acompaño el presidente del futsal de Méndez, Florindo Castro.
Una vez aprobada la resolución que tuvo el apoyo de las nueve asociaciones nacionales del futsal, las mismas pusieron las firmas respaldatorias.
“Fue una reunión tranquila donde decidimos apoyar con todo a nuestro ente matriz y es así que esa determinación es irrevocable y se la cumplirá”, aclaro Daniel Heredia.
Los jugadores, árbitros o dirigentes afiliados a la Febolfusa, que participen del campeonato convocado por la Anf, serán sacados definitivamente de la institución rectora del futsal nacional.
La reacción del futsal nacional llegó luego que en pasado días la Asociación Nacional de Fútbol lanzara la convocatoria al campeonato nacional para poder conformar la selección que va representar a Bolivia en las eliminatorias FIFA con sede en Uruguay entre el 23 y 28 de junio.

No hay comentarios: