Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

miércoles, 7 de mayo de 2008

DEPORCENTRO CASUARINAS campeón Apertura 2.008 (PERU)



DEPORCENTRO CASUARINAS CAMPEON DEL APERTURA 2008, LOS CABITOS U.A.P. SUBCAMPEON

Definitivamente a lo largo del Campeonato eran los favoritos y se mantenían invictos hasta el último domingo 04 de mayo en que se enfrentaban para disputar la final, en semifinales Deporcentro Casuarinas venció 4 a 2 al club ACOYAC y Los Cabitos U.A.P. goleó 3 a 0 al AFA Rimac.
Llego la hora de la final, ambos cuadros se presentaban con todos sus jugadores, sin excepción, Deporcentro sorprende y se pone rápidamente en ventaja 3 a 0, con goles de Renzo García (5') Alonso Rey (6') y Marco Anaya (12'), descuenta César León para Los Cabitos a los (17'), y Cesar Casas de Deporcentro pone el 4 a1 a los (19'), culminando así el primer tiempo.
En el segundo tiempo con el score a favor, Deporcentro mantiene el control del encuentro hasta los primeros diez minutos, sin embargo, se cobro un penal a favor de Los Cabitos y César León de fuerte disparo vence al portero Joel Abanto de Casuarinas, poniendo el marcador 4 a 2 (12') , a partir de ese momento el partido fue intenso con ataques para ambos arcos, deleitando a los aficionados que se dieron cita para ver esta final.
Alonso Rey puso el 5 a 2 a los (19') para Deporcentro, prácticamente liquidado el encuentro, sin embargo Los Cabitos no se da por vencido y se van en busca del empate y logran acortar distancias en los descuentos con goles de Jorge Carrera (23') y Carlos Hernandez (26'), el resultado final DEPORCENTRO CASUARINAS 5 LOS CABITOS U.A.P. 4 .

Más información: www.futsalperu.com

No hay comentarios: