Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 22 de mayo de 2008

AMF y la Alianza Mundial del Deporte (NPO GSA Japón)





Asunción, República del Paraguay (4 y 5 de abril, 2008). Reconocido el Futsal de la AMF (Asociación Mundial de Futsal) como "Deporte Ético y No Violento, al servicio de la Paz" por la ONU y la UNESCO, el Comité Ejecutivo de la AMF celebró su Reunión Plenaria presidida por el Señor Rolando de Alarcón (Presidente Futsal Paraguay y AMF).




Los principales directivos de la AMF estuvieron presentes, entre los cuales se ecuentran: Valeriy Ahkumyan (Rusia) Presidente de la Unión Europea de Futsal (UEFS), Luis Pena (España), Jaime Arroyave Rendón (Colombia), Pedro Bonnettini (Argentina), Carlos Paz (Bolivia), Carlos Briceño (Venezuela), Juan Probaos (España), Wilfrido Coffi (Curazao), Hugo Pomies (Uruguay), José María Cirigliano (Argentina), Víctor Medina (Canadá), Daniel Cerros (Canadá), entre otros.


El Secretario General de la AMF, y Presidente de la CAFS (Confederación Argentina de Futsal), Señor Pedro Bonnettini anunció a los autoridades presentes sobre el apoyo conjunto entre la organización sin fines de lucro Alianza Mundial del Deporte (NPO GSA) y la AMF en promover la ética Deportiva, la conciencia y acción por el Medio Ambiente, en pos de la creación de una sociedad sustentable para las futuras generaciones. Procediendo también a la entrega de la Ecobandera al Presidente de la AMF, Señor Rolando Alarcón.


Durante la Reunión Plenaria del Comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Futsal, la Ecobandera fue exhibida junto a la bandera de la AMF simbolizando asi la amistad y compañerismo internacional.










No hay comentarios: