Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 3 de abril de 2008

Informaciones desde Paraguay:

Fútbol de salón paraguayo, arranca con la Copa Asunción

ASUNCION, 1 de abril.
La temporada 2008 de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) arrancará el jueves 10 de abril con la disputa de la Copa Asunción de primera división y que este año se denominará "Dr. Miguel Angel Alarcón Ríos", en homenaje al ex dirigente y técnico paraguayo fallecido el año pasado y que fue uno de los grandes propulsores de esta disciplina deportiva.
La FPFS, en rueda de prensa realizada la noche del lunes 31 de marzo, conformó los tres grupos para el desarrollo de la primera competencia del año y que se jugará en diferentes barrios de la capital Asunción y en sus alrededores. En principio, el torneo contará con la participación de 16 clubes pero con posibilidad de que confirmen otros dos más.
La reunión, de la cual también participaron presidentes y delegados de los distintos clubes, fue presidida por el presidente de la FPFS, Dr. Rolando Alarcón Ríos, quien a la vez es el titular de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los grupos quedaron establecidos así:
Serie A: Fomento de Barrio Obrero, Deportivo Atenas, Atlético Tacumbú, San Alfonso y Bayern Munich.
Serie B: San Antonio, 29 de Setiembre, Universitario, Deportivo Colón y Simón Bolívar.
Serie C: Sportivo José Meza, Chicago Club, Cansas, Cerro Corá, Cerro Lambaré y Nuestra Señora de la Asunción.

La jornada inaugural será el jueves 10 de abril en el estadio cubierto del club Fomento de Barrio Obrero, previéndose en esa oportunidad los partidos San Alfonso vs. Atlético Tacumbú y Fomento de Barrio Obrero vs. Deportivo Atenas (ambos por la serie A).
Los demás partidos se cumplirán entre el viernes 11 y martes 15 de abril: San Antonio vs. Deportivo Colón, 29 de Setiembre vs. Universitario, Sportivo José Meza vs. Chicago Club, Cerro Corá vs. Cansas y Cerro Lambaré vs. Nuestra Señora de la Asunción.


No hay comentarios: