Liga profesional Colombia, información haz click en la imagen.

jueves, 17 de abril de 2008

Futsal femenino desde Venezuela:

La selección tachirense de fútbol de salón femenino que ganó la medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Llanos 2007, viajará el próximo 21 de abril a la capital del estado Apure, para participar en el XVI campeonato Nacional Juvenil que en esta oportunidad permitirá el refuerzo de jugadoras de la categoría superior.

El elenco femenino compuesto por 16 jugadoras, estará dirigido en esta ocasión por el estratega Luis Eduardo Castellanos, quien formó parte de la fórmula ganadora que le otorgó al Táchira la medalla dorada en los Juegos Llanos 2007.

En este evento se escogerá la selección que representará a Venezuela en el campeonato mundial de fútbol de salón femenino que se disputará en la ciudad de Reus (Barcelona), Cataluña, el próximo mes de septiembre.

El joven técnico tachirense aspira que sus dirigidas puedan rendir al máximo en este torneo, tomando en consideración que un 25% de las jugadoras que actuó en los Juegos Llanos 2007, tuvo que ser sustituida por otro lote del grupo que ganó el subcampeonato nacional 2007, en la categoría infantil.

El gran aliciente del seleccionado lo constituye la incorporación de la sensacional Ana Victoria Capacho, quien decidió acompañar al conjunto a última hora. Capacho le dará estabilidad a la defensa y será un baluarte en el engranaje del ataque, sentenció el entrenador “aurinegro”.
El quinteto tachirense saldrá como favorito y por esa condición, “todos querrán ganarle a nuestra selección. No será fácil pasar desapercibidos, así que tendremos que soportar el juego fuerte de las rivales y tratar de resolver los encuentros en los primeros minutos para evitar compromisos a última hora, esa será nuestra filosofía”, explicó el técnico Luís Eduardo Castellanos.

No hay comentarios: